Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 ya subí otra atracción de estas haber que oes parece esta . El baile las margaritas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Baile de ideas jajaja Novedosa propuesta, amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 23:39, nikonganas dijo: Baile de ideas jajaja Novedosa propuesta, amigo. Saludos gracias por comentar , con barrido y movimiento de cámara salen cosas chulas ................ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola Antonio, para un fondo está bien, me recuerda a una tela de cuadros acolchada. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 20:47, emepe dijo: Hola Antonio, para un fondo está bien, me recuerda a una tela de cuadros acolchada. Un saludo compañero. muchas gracias por comentar . esos patrones fue lo que me gusto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Me suena haber visto una similar. Me gusta el patrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 13:16, fotoflipao dijo: Me suena haber visto una similar. Me gusta el patrón. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 18/5/2022 a las 13:16, fotoflipao dijo: Me suena haber visto una similar. Me gusta el patrón. Si claro…TODO está inventado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 Primero deberías buscar la DEFINICIÓN de lo que es el baile. Y después hacer una afoto que lo represente esa definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 19:35, enric ros dijo: Entonces, cualquier foto movida es conceptual !!…. No. Primero deberías buscar la DEFINICIÓN de lo que es el baile. Y después hacer una afoto que represente lo que define esa definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 19:32, enric ros dijo: Si claro…TODO está inventado. En 10/6/2022 a las 19:35, enric ros dijo: Primero deberías buscar la DEFINICIÓN de lo que es el baile. Y después hacer una afoto que lo represente esa definición En 10/6/2022 a las 19:37, enric ros dijo: En 10/6/2022 a las 19:35, enric ros dijo: Entonces, cualquier foto movida es conceptual !!…. No. Primero deberías buscar la DEFINICIÓN de lo que es el baile. Y después hacer una afoto que represente lo que define esa definición Ampliar gracias por comentar y sobre todo por hacerlo tantas veces jajaja . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas