Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Foto desde hide portátil , toma de archivo del año 2018 . subo una de copulas que es el tiempo por que este año va ser difícil pillar alguna el exceso de fotógrafos irresponsables en la colonia a donde voy les a alterado mucho el comportamiento . abejarucos copulando by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Hola Antonio, muy buena, por el momento, nitidez y la paleta de colores que has conseguido, hay que verla en flickr. Hay veces que es mejor dar un paso atrás y no perjudicar sus ciclos, quiero pensar que muchos por las ganas de conseguir la foto ni se dan cuenta, pero hay que concienciar y respetar Felicidades por la foto, y por saber dar ese paso atrás. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 19:46, benasque dijo: Hola Antonio, muy buena, por el momento, nitidez y la paleta de colores que has conseguido, hay que verla en flickr. Hay veces que es mejor dar un paso atrás y no perjudicar sus ciclos, quiero pensar que muchos por las ganas de conseguir la foto ni se dan cuenta, pero hay que concienciar y respetar Felicidades por la foto, y por saber dar ese paso atrás. Un saludo Muchas gracias por comentar me alego te guste . En 14/5/2022 a las 19:46, benasque dijo: Hay veces que es mejor dar un paso atrás y no perjudicar sus ciclos, quiero pensar que muchos por las ganas de conseguir la foto ni se dan cuenta, pero hay que concienciar y respetar para que te agás una idea de mi enfado el finde semana avían puesto un hide en el nido que yo me ponía a 10 cm de la boca casi enzima , de echo llevo 3 días esta semana hiendo volviendo sin fotos por que según e podido observar ya han aburrido ese nido . el que hiciera eso o no savia o peor le daba igual . En fin que que yo creo que mejor irse sin fotos a molestarlos , los animales no nos piden que les ágamos fotos . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Excelente captura y gran momento que has conseguido Antonio, ademas con una nitidez fantástica.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 No son las cópulas el momento que mas me guste fotografiar de la vida de estas aves, pero en tu caso has sabido hacerlo muy bien, has conseguido un buen paralelismo y aunque el aleteo suele ocultar detalle, en este caso pillaste una buena pose y un buen perfil. Los colores, luz y nitidez muy buenos también. Así que no tengo mas remedio que felicitarte. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 , preciosa para mi gusto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 22:10, Francis Minini dijo: Excelente captura y gran momento que has conseguido Antonio, ademas con una nitidez fantástica.. Saludos.. muchas gracias por comentar . saludos En 15/5/2022 a las 8:38, freengine dijo: No son las cópulas el momento que mas me guste fotografiar de la vida de estas aves, pero en tu caso has sabido hacerlo muy bien, has conseguido un buen paralelismo y aunque el aleteo suele ocultar detalle, en este caso pillaste una buena pose y un buen perfil. Los colores, luz y nitidez muy buenos también. Así que no tengo mas remedio que felicitarte. Un saludo. Muchas gracias por comentar . el momento que a mi me gusta mas es justo antes de esto son las sebas por la complicidad y relacion que establece . en las copulas lucen pero no es igual . saludos En 15/5/2022 a las 14:11, MARPAOS dijo: , preciosa para mi gusto muchas gracias me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 ¡Cómo nos viene la primavera de calentita! Buena pose, bien controlados y la luz también, porque tampoco te ayudó mucho que digamos, pero has lidiado bien con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 1:16, nikonganas dijo: ¡Cómo nos viene la primavera de calentita! Buena pose, bien controlados y la luz también, porque tampoco te ayudó mucho que digamos, pero has lidiado bien con ella. Saludos Muchas gracias por comentar . Si la luz ya iba apretando estos pervertidos solo se calientan cuando el sol va calentando jajjaajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola, El momento es muy bueno (y supongo que difícil) y la forma en que lo capturaste, aún mejor. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas