Jump to content

Escalera de color

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2022 a las 10:41, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena idea muy bien jugada con el titulo me gusta 

saludos 

Pues para que veas, Antonio, esto es una foto de una especie de iglú de cemento en una zona de recreo de un colegio que como se puede ver, es de hace ya algunas décadas impensable en estos tiempos. La foto está hecha tras una alambrada. Estos condicionantes ( la curvatura de la bóveda de la construcción y la alambrada lo que me hizo elegir la focal para mitigar al máximo la deformación y posibles velados. Lo torcido de los escalones es cosa del que hizo la obra jajaja.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2022 a las 20:45, emepe dijo:

Hola, un título que ni pintado. Quizá el fondo le hubiera bajado algo la textura, pero supongo que es como se presentaba, aunque es un detalle sin importancia. Bien vista. Un saludo 

Emepe, muchas gracias por tu comentario. Y si puedo me pongo a editar ese aspecto que me comentas, resultados que no garantizo por la falta de habilidad para estas cosas jaja

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 14/5/2022 a las 20:17, nikonganas dijo:

Escalera de color

220 mm, iso 400, f/9 1:125

Saludos

A bote pronto, Antonio.

Añadele unos naipes ( ampliados) con una escalera de color del póker ( o el juego que la tenga).

Y así dudaremos si te refieres al juego, a la escalera, o a ambos.

y le llamaríamos Ambigüedad.

digo yo !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/6/2022 a las 19:41, enric ros dijo:

A bote pronto, Antonio.

Añadele unos naipes ( ampliados) con una escalera de color del póker ( o el juego que la tenga).

Y así dudaremos si te refieres al juego, a la escalera, o a ambos.

y le llamaríamos Ambigüedad.

digo yo !!

No lo había pensado y oye, tiene su punto la propuesta, lo intentaré, otra cosa es que me salga...

Muchas gracias por la idea y por comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario