nikonganas Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 220 mm, iso 400, f/9 1:125 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 hola muy buena idea muy bien jugada con el titulo me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 15/5/2022 a las 10:41, Antonio palmeras dijo: hola muy buena idea muy bien jugada con el titulo me gusta saludos Pues para que veas, Antonio, esto es una foto de una especie de iglú de cemento en una zona de recreo de un colegio que como se puede ver, es de hace ya algunas décadas impensable en estos tiempos. La foto está hecha tras una alambrada. Estos condicionantes ( la curvatura de la bóveda de la construcción y la alambrada lo que me hizo elegir la focal para mitigar al máximo la deformación y posibles velados. Lo torcido de los escalones es cosa del que hizo la obra jajaja. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola, un título que ni pintado. Quizá el fondo le hubiera bajado algo la textura, pero supongo que es como se presentaba, aunque es un detalle sin importancia. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 20:45, emepe dijo: Hola, un título que ni pintado. Quizá el fondo le hubiera bajado algo la textura, pero supongo que es como se presentaba, aunque es un detalle sin importancia. Bien vista. Un saludo Emepe, muchas gracias por tu comentario. Y si puedo me pongo a editar ese aspecto que me comentas, resultados que no garantizo por la falta de habilidad para estas cosas jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Muy bien vista y captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 13:19, fotoflipao dijo: Muy bien vista y captada. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 14/5/2022 a las 20:17, nikonganas dijo: 220 mm, iso 400, f/9 1:125 Saludos A bote pronto, Antonio. Añadele unos naipes ( ampliados) con una escalera de color del póker ( o el juego que la tenga). Y así dudaremos si te refieres al juego, a la escalera, o a ambos. y le llamaríamos Ambigüedad. digo yo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 19:41, enric ros dijo: A bote pronto, Antonio. Añadele unos naipes ( ampliados) con una escalera de color del póker ( o el juego que la tenga). Y así dudaremos si te refieres al juego, a la escalera, o a ambos. y le llamaríamos Ambigüedad. digo yo !! No lo había pensado y oye, tiene su punto la propuesta, lo intentaré, otra cosa es que me salga... Muchas gracias por la idea y por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas