maldonado Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Enhorabuena Maldonado, me gusta mucho lastima de la pequeña zona que se encuenta quemada. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Sublime, ya quisiera yo hacer las nocturnas así aunque salga alguza zona quemada. Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Enhorabuena Maldonado, me gusta mucho lastima de la pequeña zona que se encuenta quemada. Saludos Pepe Sublime, ya quisiera yo hacer las nocturnas así aunque salga alguza zona quemada. Enhorabuena, un saludo Muchas gracias por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 De postal desde el punto de vista fotografico, pero lástima porque la Alhambra muestra paredes con más ornamentos que este lado derecho de muros tan rectos e uniformes. Precioso el efecto de las nubes y la luz detrás de las torres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 De la Alhambra me gustan hasta las papeleras, :) , preciosa foto de la Alcazaba, ¿La has sacado con el tokina?, me gusta mucho como ha quedado el cielo y también el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 De postal desde el punto de vista fotografico, pero lástima porque la Alhambra muestra paredes con más ornamentos que este lado derecho de muros tan rectos e uniformes. Precioso el efecto de las nubes y la luz detrás de las torres. Muchas gracias por tu opinión, en este mismo hilo de nocturnas hay una panorámica: Visita este enlace Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 De la Alhambra me gustan hasta las papeleras, :) , preciosa foto de la Alcazaba, ¿La has sacado con el tokina?, me gusta mucho como ha quedado el cielo y también el encuadre. Muchas gracias Toni, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy buena maldonado. Me gusta la toma. Enhorabuena por la postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy buena maldonado. Me gusta la toma. Enhorabuena por la postal. Saludos. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 La luz me encanta, el encuadre, la nitidez.....incluso las nubes. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Desde mi punto de vista tiene un tratamiento de luz perfecto, el encuadre tambien perfecto y tiene una apariencia muy nitida!! Felicidades por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 La luz me encanta, el encuadre, la nitidez.....incluso las nubes.Muchas gracias Desde mi punto de vista tiene un tratamiento de luz perfecto, el encuadre tambien perfecto y tiene una apariencia muy nitida!!Felicidades por la toma! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN, SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.