Manu_el_SR Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 De ya hace unos años,tantos como que ya es del 2017 Cu - cu.... by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/100 800 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Hola Manuel Has fotografiado una tímida hembra de Lestes viridis! Joven por el color chocolate de sus ojos, pero no recién eclosionada por sus alas! Es la impresión que me da! Buena foto con esa mínima profundidad de campo aunque sea un f.8 si te has acercado mucho! Compo muy correcta, luz y naturalidad total! Pensando en algo más para esta foto (por no dejarlo en el simplemente que todo está bien pues salta a la vista) se me viene a la mente un pequeño recorte por arriba y abajo para que esos ojos ganen más en presencia, se quedaría panorámica pero posiblemente la vista se centraría más en lo enfocado, y un pelín de luz que la hiciera más "alegre o vivaz" (pero posiblemente perdería en naturalidad)! En fin por decir algo ya que está muy correcta y bien como está! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 hola Muy curioso el encuadre muy original el titulo la redondea . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 (editado) Bonita toma, muy típica en estos bichines. La luz suavecita y lo principal, el insecto, está pillado. Saludos Editado 24 de Mayo de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Para mi gusto está muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Certero foco justo en su sitio.., muy guapa composición y con una luz y tonos preciosos. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Buenas Manu, Creo que admitiría bien un poco más de contraste y puede que también de saturación, muy poca cosa. Pero aun tal cual me gusta mucho, porque tiene un foco certero, un encuadre bien medido y una pose graciosa y original. De hecho, me ha recordado a una foto que aparecía en la cabecera del foro en otros tiempos, antes del cambio de aspecto que nos llevó al actual. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 14:23, Aprendiendo dijo: Hola Manuel Has fotografiado una tímida hembra de Lestes viridis! Joven por el color chocolate de sus ojos, pero no recién eclosionada por sus alas! Es la impresión que me da! Buena foto con esa mínima profundidad de campo aunque sea un f.8 si te has acercado mucho! Compo muy correcta, luz y naturalidad total! Pensando en algo más para esta foto (por no dejarlo en el simplemente que todo está bien pues salta a la vista) se me viene a la mente un pequeño recorte por arriba y abajo para que esos ojos ganen más en presencia, se quedaría panorámica pero posiblemente la vista se centraría más en lo enfocado, y un pelín de luz que la hiciera más "alegre o vivaz" (pero posiblemente perdería en naturalidad)! En fin por decir algo ya que está muy correcta y bien como está! Un cordial saludo. Lo mismo en el momento de la toma haberla hecho en vertical con mucho más acercamiento a costa de cortar las alas también podría quedar bien, esta creó que ya es un 16/9 creo que forzar más la panorámica la podría dejar en un formato un tanto raro Un saludo y gracias por pasar En 24/5/2022 a las 14:48, Antonio palmeras dijo: hola Muy curioso el encuadre muy original el titulo la redondea . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste Un saludo En 24/5/2022 a las 15:12, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto está muy correcta. Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo En 24/5/2022 a las 16:53, freengine dijo: Certero foco justo en su sitio.., muy guapa composición y con una luz y tonos preciosos. Un saludo Manu. Gracias Aris me alegra que te guste Un saludo En 24/5/2022 a las 22:16, Pere63 dijo: Buenas Manu, Creo que admitiría bien un poco más de contraste y puede que también de saturación, muy poca cosa. Pero aun tal cual me gusta mucho, porque tiene un foco certero, un encuadre bien medido y una pose graciosa y original. De hecho, me ha recordado a una foto que aparecía en la cabecera del foro en otros tiempos, antes del cambio de aspecto que nos llevó al actual. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Si fuera procesada ahora seguramente la hubiera forzado un poco más y se pareciera a lo que me sugieres, lo que pasa que son fases que van pasando y en tomas tan antiguas prefiero dejarlas como en su día me pareció más correcto o como supe hacerlo y así cuando veo mi galería voy viendo como fui evolucionando a lo largo del tiempo Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas