Jump to content

Cu - cu....

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel

Has fotografiado una tímida hembra de Lestes viridis!  Joven por el color chocolate de sus ojos, pero no recién eclosionada por sus alas! Es la impresión que me da!

Buena foto con esa mínima profundidad de campo aunque sea un f.8 si te has acercado mucho!

Compo muy correcta, luz y naturalidad total!

Pensando en algo más para esta foto (por no dejarlo en el simplemente que todo está bien pues salta a la vista) se me viene a la mente un pequeño recorte por arriba y abajo para que esos ojos ganen más en presencia, se quedaría panorámica pero posiblemente la vista se centraría más en lo enfocado, y un pelín de luz que la hiciera más "alegre o vivaz" (pero posiblemente perdería en naturalidad)! En fin por decir algo ya que está muy correcta y bien como está!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manu,

Creo que admitiría bien un poco más de contraste y puede que también de saturación, muy poca cosa. Pero aun tal cual me gusta mucho, porque tiene un foco certero, un encuadre bien medido y una pose graciosa y original. De hecho, me ha recordado a una foto que aparecía en la cabecera del foro en otros tiempos, antes del cambio de aspecto que nos llevó al actual. Muy buen trabajo. 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 14:23, Aprendiendo dijo:

Hola Manuel

Has fotografiado una tímida hembra de Lestes viridis!  Joven por el color chocolate de sus ojos, pero no recién eclosionada por sus alas! Es la impresión que me da!

Buena foto con esa mínima profundidad de campo aunque sea un f.8 si te has acercado mucho!

Compo muy correcta, luz y naturalidad total!

Pensando en algo más para esta foto (por no dejarlo en el simplemente que todo está bien pues salta a la vista) se me viene a la mente un pequeño recorte por arriba y abajo para que esos ojos ganen más en presencia, se quedaría panorámica pero posiblemente la vista se centraría más en lo enfocado, y un pelín de luz que la hiciera más "alegre o vivaz" (pero posiblemente perdería en naturalidad)! En fin por decir algo ya que está muy correcta y bien como está!

Un cordial saludo.

Lo mismo en el momento de la toma haberla hecho en vertical con mucho más acercamiento a costa de cortar las alas también podría quedar bien, esta creó que ya es un 16/9 creo que forzar más la panorámica la podría dejar en un formato un tanto raro

Un saludo y gracias por pasar ;)

En 24/5/2022 a las 14:48, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy curioso el encuadre muy original el titulo la redondea .

saludos  

Gracias Antonio, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 24/5/2022 a las 15:12, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto está muy correcta. Saludos

Gracias por pasar, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 24/5/2022 a las 16:53, freengine dijo:

Certero foco justo en su sitio.., muy guapa composición y con una luz y tonos preciosos. 

Un saludo Manu. 

Gracias Aris me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 24/5/2022 a las 22:16, Pere63 dijo:

Buenas Manu,

Creo que admitiría bien un poco más de contraste y puede que también de saturación, muy poca cosa. Pero aun tal cual me gusta mucho, porque tiene un foco certero, un encuadre bien medido y una pose graciosa y original. De hecho, me ha recordado a una foto que aparecía en la cabecera del foro en otros tiempos, antes del cambio de aspecto que nos llevó al actual. Muy buen trabajo. 

Saludos,

Pere

Si fuera procesada ahora seguramente la hubiera forzado un poco más y se pareciera a lo que me sugieres, lo que pasa que son fases que van pasando y en tomas tan antiguas prefiero dejarlas como en su día me pareció más correcto o como supe hacerlo y así cuando veo mi galería voy viendo como fui evolucionando a lo largo del tiempo

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario