Jump to content

Retrato abejaruco

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto desde hide portátil . del máximo acercamiento que conseguido este año con algo de recorte para componer . como me pedisteis mas acercamiento pues eso un retrato .

procesado el mínimo .

52047291324_69fc1eac35_b.jpgabejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, esto va a gustos, pero yo abría recortado más por arriba y la izqda, no por composición, solo para lucirla mas, luz bien controlada, los colores, detalles y texturas, están perfectos, no se puede quejar el modelo.

Felicidades y un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 10:11, benasque dijo:

Hola Antonio, esto va a gustos, pero yo abría recortado más por arriba y la izqda, no por composición, solo para lucirla mas, luz bien controlada, los colores, detalles y texturas, están perfectos, no se puede quejar el modelo.

Felicidades y un saludo

Muchas gracias por comentar , probare lo que me comentas en otras que prepare .

saludos 

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 9:15, Antonio palmeras dijo:

Foto desde hide portátil . del máximo acercamiento que conseguido este año con algo de recorte para componer . como me pedisteis mas acercamiento pues eso un retrato .

procesado el mínimo .

52047291324_69fc1eac35_b.jpgabejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Jopeeee Antonio, aquí te has salido, impecable de nitidez y detalle, muy bien si señor,,,,,Como todo  es cuestión de  preferencia de gustos, yo recortaría un poco de arriba e izq, lo centraría y si es posible, sacar cuerpo de abajo pero no mucho.

En este encuadre queda algo raro, el pipí en cuestión se merece un buen encuadre ya que la imagen obtenida de cámara es fantástica en todos los aspectos.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 15:51, Astarot300 dijo:

Jopeeee Antonio, aquí te has salido, impecable de nitidez y detalle, muy bien si señor,,,,,Como todo  es cuestión de  preferencia de gustos, yo recortaría un poco de arriba e izq, lo centraría y si es posible, sacar cuerpo de abajo pero no mucho.

En este encuadre queda algo raro, el pipí en cuestión se merece un buen encuadre ya que la imagen obtenida de cámara es fantástica en todos los aspectos.

Saludos.

muchas gracias por comentar , estoy preparando mas fotos probare alguna como me dices .

saludos  

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 19:43, Walterwhite dijo:

Precioso retrato Don Antonio¡¡¡¡  que calidad da esa 7100, enhorabuena.

muchas gracias el acercamiento ..............no me que jode mi D 7100 aun que no me vendría mal una  z9 jajjaj 

saludos 

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 19:46, Antonio palmeras dijo:

no me vendría mal una  z9 jajjaj 

saludos 

Puestos a pedir, no te quedes corto, di que sí.., jaja... 

Buen acercamiento al abejaruco, sigue así que acabará comiendo de tu mano.. 

No me suelen gustar las fotos de DNI de pájaros, pero estos quedan bien siempre... la luz un poco dura, por lo demás genial.. 

Un saludo Antonio. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 9:15, Antonio palmeras dijo:

procesado el mínimo .

La fotografía es muy vistosa y bien lograda en cuanto a nitidez y cromática. No cabe duda que siempre se puede ajustar algo mas el encuadre, según se mire en pantalla y, pueda que, para otros fines de publicación, sea mas adecuado. Siempre se agradece esta forma o visión de imagen, muy atractiva.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/5/2022 a las 7:30, freengine dijo:

Puestos a pedir, no te quedes corto, di que sí.., jaja... 

Buen acercamiento al abejaruco, sigue así que acabará comiendo de tu mano.. 

No me suelen gustar las fotos de DNI de pájaros, pero estos quedan bien siempre... la luz un poco dura, por lo demás genial.. 

Un saludo Antonio. 

muchas gracias por comentar . ojalas comiesen de mi mano ajajaj .

saludos 

En 28/5/2022 a las 10:13, Caleidoscopio bis dijo:

La fotografía es muy vistosa y bien lograda en cuanto a nitidez y cromática. No cabe duda que siempre se puede ajustar algo mas el encuadre, según se mire en pantalla y, pueda que, para otros fines de publicación, sea mas adecuado. Siempre se agradece esta forma o visión de imagen, muy atractiva.

Saludos.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario