Jump to content

Atardecer en el campo

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aquí os dejo una toma reciente de un bonito atardecer que pude disfrutar. Fue un día de nubosidad variable, y salí a ver si había suerte y me fui contento a casa.

Es un HDR de dos tomas realizado a pulso, separadas dos pasos y procesada en Lightroom.

A ver qué os parece, un saludo.

52107679236_42c49e522e_b.jpgSunset by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 21:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito atardecer creo que te complicaste la vida con el encuadre en vertical en horizontal creo seria mejor o al menos así lo veo yo  .

saludos 

Hola Antonio, gracias por comentar.

Creo que también hice en formato horizontal, pero me decanté por esta versión vertical. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitas luces y tonos aunque la composición con muy poco interés.., a mi al menos no me dice nada.., es todo primer plano y de golpe..., zas..., el cielo. 

Desconozco las posibilidades del lugar, no sé si daba algo mas de si para otra composición mas atractiva.., igual no... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta la elección vertical.  El manejo de los colores muy agradables. Por poco se te van las luces pero no penaliza.  Me agrada el filtro radial que forma el candilazo te ha quedado muy natural, el amarillo y verde se llevan muy bien.  Quiza yo habría dado 50 y 50 cielo y suelo o un poco mas al cielo quizá por el momento de luz que deberia ser protagonista. Con un trípode sin dudarlo un autoretrato te cambia la foto con ese plus de elemento humano que ya te convierte un primer plano de texturas repetidas en algo mas interesante.  Me parece una bonita toma. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/6/2022 a las 21:42, freengine dijo:

Bonitas luces y tonos aunque la composición con muy poco interés.., a mi al menos no me dice nada.., es todo primer plano y de golpe..., zas..., el cielo. 

Desconozco las posibilidades del lugar, no sé si daba algo mas de si para otra composición mas atractiva.., igual no... 

Un saludo. 

Hola, gracias por comentar.

Esa era la idea, como si se tratase de un mar de cebada. Me habría gustado tener trípode y poder haber hecho una larga exposición ya que había algo de movimiento en las espigas. 

Saludos.

En 6/6/2022 a las 11:24, MiraMedespacio dijo:

Yo también me hubiera ido contenta a casa.

Muchas gracias, un saludo!

En 12/6/2022 a las 10:59, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la elección vertical.  El manejo de los colores muy agradables. Por poco se te van las luces pero no penaliza.  Me agrada el filtro radial que forma el candilazo te ha quedado muy natural, el amarillo y verde se llevan muy bien.  Quiza yo habría dado 50 y 50 cielo y suelo o un poco mas al cielo quizá por el momento de luz que deberia ser protagonista. Con un trípode sin dudarlo un autoretrato te cambia la foto con ese plus de elemento humano que ya te convierte un primer plano de texturas repetidas en algo mas interesante.  Me parece una bonita toma. Un saludo.

Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

La verdad es que un trípode sí que me faltó en ese momento. No suelo incluir elemento humano en mis fotos de paisaje, pero probaré para otras ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario