Duende88 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Hola, Os dejo esta toma de hace varios años en Mostar, Bosnia: DSC_8389 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/100 f/7.1 17 mm 200 Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Muy bonita toma, se intuye la antigüedad de la ciudad claramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Buena toma y muy linda luz, bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 Una toma excelente con una luz preciosa. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 (editado) Nota de la Moderación: Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Editado 6 de Junio de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 13:18, RAMON MUNOZ dijo: Muy bonita toma, se intuye la antigüedad de la ciudad claramente. Saludos En 3/6/2022 a las 15:45, xleyba dijo: Buena toma y muy linda luz, bien aprovechada. En 3/6/2022 a las 17:14, Rafavet dijo: Una toma excelente con una luz preciosa. Un saludo!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Una foto muy guapa, como apuntan los compañeros la luz es preciosa y el paisaje con ese encuadre se ve genial, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 21:16, jordifus53 dijo: Una foto muy guapa, como apuntan los compañeros la luz es preciosa y el paisaje con ese encuadre se ve genial, Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Parece una postal. Me gusta mucho el encuadre y muy bien controlada la luz. Muy buena fotografía. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 22/6/2022 a las 8:56, alberibiza dijo: Parece una postal. Me gusta mucho el encuadre y muy bien controlada la luz. Muy buena fotografía. Saludos. Alberto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Me encanta la toma por sus buenos colores definición. Le tengo mucho cariño a Mostar, pasé allí más de 6 meses conviviendo con sus gentes, aun no estaba reconstruido el Stari Most, "el puente antiguo", y todavía estaba casi todo por reconstruir pero pasé muy buenos momentos allí, a los españoles nos tenían mucho cariño. Saludos. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 En 9/7/2022 a las 17:38, Yetypepsi dijo: Me encanta la toma por sus buenos colores definición. Le tengo mucho cariño a Mostar, pasé allí más de 6 meses conviviendo con sus gentes, aun no estaba reconstruido el Stari Most, "el puente antiguo", y todavía estaba casi todo por reconstruir pero pasé muy buenos momentos allí, a los españoles nos tenían mucho cariño. Saludos. David Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas