Jump to content

No mas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, qué tal? Al ser un contraluz la navaja queda un poco oscura y con brillos poco controlados, quizá hubiera mejorado subiendo las sombras, también un poco encajonada y el punto de vista algo picado hacia abajo, en estos objetos tan bajos la cámara debería colocarse prácticamente a la misma altura. Al pasarla a B/N queda demasiado homogénea de tonos, tienes que contar con eso a la hora de disparar, si la vas a pasar a blanco y negro aunque la cromática sea muy distinta luego no se perciben esos cambios de color. Un saludo compañero 

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2022 a las 20:53, Detura dijo:

El "no más" está clarísimo: la navaja y su forma es muy agresiva, casi intimidatoria y la pinza la convierte en un insecvto, un escarabajo... casi ridículo. 

a mi la conceptual me cuesta... tal vez un poco encajonada.

Saludos

Muchas gracias por comentar .

saludos compañero 

En 4/6/2022 a las 14:12, emepe dijo:

Hola Antonio, qué tal? Al ser un contraluz la navaja queda un poco oscura y con brillos poco controlados, quizá hubiera mejorado subiendo las sombras, también un poco encajonada y el punto de vista algo picado hacia abajo, en estos objetos tan bajos la cámara debería colocarse prácticamente a la misma altura. Al pasarla a B/N queda demasiado homogénea de tonos, tienes que contar con eso a la hora de disparar, si la vas a pasar a blanco y negro aunque la cromática sea muy distinta luego no se perciben esos cambios de color. Un saludo compañero 

muchas gracias por comentar tus consejos son muy detallados .

saludos compañero 

Enlace al comentario

También me cuesta un poco verle la parte conceptual. La interpreto como ¿anular? la agresividad de la navaja. Como cerrarle la boca a un cocodrilo sujetándola con las manos, que dicen que sus músculos para abrirla son muy débiles.

Coincido con lo de los tonos, creo que dominan completamente los tonos medios, podrías jugar un poco con el byn para aumentar el contraste, aclarando el fondo, para que el primer plano destaque. El encuadre también me chirría, estos objetos alargados ganan si se colocan en una diagonal, llenando el encuadre, y haciéndolo recorrer con la mirada.

Buena idea y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

En 7/6/2022 a las 8:51, fotoflipao dijo:

También me cuesta un poco verle la parte conceptual. La interpreto como ¿anular? la agresividad de la navaja. Como cerrarle la boca a un cocodrilo sujetándola con las manos, que dicen que sus músculos para abrirla son muy débiles.

Coincido con lo de los tonos, creo que dominan completamente los tonos medios, podrías jugar un poco con el byn para aumentar el contraste, aclarando el fondo, para que el primer plano destaque. El encuadre también me chirría, estos objetos alargados ganan si se colocan en una diagonal, llenando el encuadre, y haciéndolo recorrer con la mirada.

Buena idea y gracias por compartirla.

hola buenos días muchas gracias por comentar .

Intentaba  ayudado por el titulo un no ala violencia pero se ve que el concepto no esta claro .

saludos 

Enlace al comentario

Antonio, es que esto de conceptualismos es muy abierto o muy cerrado según se mire, unas no muestran nada y otras muestran menos...

Yo en cuanto a lo del concepto, nada que decirte porque ya has aclarado cuál era tu intención, aunque no llego a relacionar la pinza con la navaja, que se la ve decidida a hacer daño...

En cuanto al procesado, creo que este tipo de imágenes pide uno más de blancos casi puros, sin quemarlos y sombras sin empastar pero fuertecitas. En tu foto creo que te has quedado a medias, está algo plana, la luz que usaste tampoco te ayudó mucho. Pienso.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 9:57, nikonganas dijo:

Antonio, es que esto de conceptualismos es muy abierto o muy cerrado según se mire, unas no muestran nada y otras muestran menos...

Yo en cuanto a lo del concepto, nada que decirte porque ya has aclarado cuál era tu intención, aunque no llego a relacionar la pinza con la navaja, que se la ve decidida a hacer daño...

En cuanto al procesado, creo que este tipo de imágenes pide uno más de blancos casi puros, sin quemarlos y sombras sin empastar pero fuertecitas. En tu foto creo que te has quedado a medias, está algo plana, la luz que usaste tampoco te ayudó mucho. Pienso.

Saludos

muchas gracias por comentar y los consejos técnicos .

saludos 

Enlace al comentario

En 3/6/2022 a las 19:07, Antonio palmeras dijo:

52098099449_ca1ba4ee6b_b.jpgNo mas by Antonio moscoso ruiz, en Flick

Sin bromas, porque toda obra hay que respetarla, pero 

Veis?. A este compañero a lo mejor le iría bien tener el libro que he recomendado hace un momento. La iluminación en fotografía de Fill Hunter.

no es broma. Es un gran libro para los que hacéis afotos asi.

Enlace al comentario

En 3/6/2022 a las 20:53, Detura dijo:

El "no más" está clarísimo: la navaja y su forma es muy agresiva, casi intimidatoria y la pinza la convierte en un insecvto, un escarabajo... casi ridículo. 

a mi la conceptual me cuesta... tal vez un poco encajonada.

Saludos

Pues es verdad…que se parezca a un escarabajo desbarata la intención.

Enlace al comentario

En 10/6/2022 a las 19:27, enric ros dijo:

En 10/6/2022 a las 19:30, enric ros dijo:

Pues es verdad…que se parezca a un escarabajo desbarata la intención.

hola 

gracias por comentar . haber si consigo entender el lio de comentarios que me as echo .

En 10/6/2022 a las 19:27, enric ros dijo:
En 3/6/2022 a las 19:07, Antonio palmeras dijo:

Sin bromas, porque toda obra hay que respetarla, pero 

Veis?. A este compañero a lo mejor le iría bien tener el libro que he recomendado hace un momento. La iluminación en fotografía de Fill Hunter.

no conozco el libro pero sin duda me viene bien como todos los libros tengo bastantes de fotografía .¿ me gustaría ver alguna foto tuyas realizadas con técnicas de dicho libro que tienes . ?¿ seria posible ?por valora la utilidad de dicho libro 

saludos 

Enlace al comentario