Perez8312 Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Buenas Tengo um teleobjetivo tamrom para nikon 150-600 que uso con teleconversor 2x. Al empezar a usarlos en una 810 no me funciona el AF con el conversor 2x pero sí sin él. Tengo la última versión del firmware. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgalvez Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Hola, buenas, probablemente la apertura, que se reduce al colocar el multiplicador y ya no hay suficiente luz para que la cámara pueda enfocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 La D810 en principio puede enfocar con objetivos hasta F8. Puede que quizá algo más... Pero eso se te va a F13 nada menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 11:11, daniferal dijo: La D810 en principio puede enfocar con objetivos hasta F8. Puede que quizá algo más... Pero eso se te va a F13 nada menos... Eso es..., no hay luminosidad suficiente para que el módulo de enfoque pueda hacer su trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanji Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 (editado) Correcto como dicen los compañeros, el hándicap de usar el 2x con el Tamron, yo también me lo planteé pero al final lo descarté por ese motivo. Editado 18 de Febrero de 2023 por zanji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 En 18/2/2023 a las 15:12, zanji dijo: Correcto como dicen los compañeros, el hándicap de usar el 2x con el Tamron, yo también me lo planteé pero al final lo descarté por ese motivo. No sólo eso sino que la calidad de imagen se resiente mucho, los TC 2X no están diseñados para ese uso, sino para los fijos muy luminosos, en un zoom tipo 150-600 yo no me atrevería a poner mas de un TC 1.4X y ya estamos al límite en capacidad de enfoque y calidad de imagen. Yo uso un Kenko 1.4X en un Nikon 200-500 y a pesar de que es una combinación perfectamente usable, hay que ser consciente de las limitaciones, hace falta muy buena luz y aún así siempre hay una merma de calidad, aunque en este caso es asumible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas