Perez8312 Publicado 4 de Junio Compartir Publicado 4 de Junio Buenas Tengo um teleobjetivo tamrom para nikon 150-600 que uso con teleconversor 2x. Al empezar a usarlos en una 810 no me funciona el AF con el conversor 2x pero sí sin él. Tengo la última versión del firmware. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgalvez Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio Hola, buenas, probablemente la apertura, que se reduce al colocar el multiplicador y ya no hay suficiente luz para que la cámara pueda enfocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio La D810 en principio puede enfocar con objetivos hasta F8. Puede que quizá algo más... Pero eso se te va a F13 nada menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio Compartir Publicado 17 de Junio En 15/6/2022 a las 11:11, daniferal dijo: La D810 en principio puede enfocar con objetivos hasta F8. Puede que quizá algo más... Pero eso se te va a F13 nada menos... Eso es..., no hay luminosidad suficiente para que el módulo de enfoque pueda hacer su trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas