Jump to content

810 + Tamron 150-600 con tc 2x

Perez8312
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 15/6/2022 a las 11:11, daniferal dijo:

La D810 en principio puede enfocar con objetivos hasta F8. Puede que quizá algo más... Pero eso se te va a F13 nada menos...

Eso es..., no hay luminosidad suficiente para que el módulo de enfoque pueda hacer su trabajo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...
En 18/2/2023 a las 15:12, zanji dijo:

Correcto como dicen los compañeros, el hándicap de usar el 2x con el Tamron, yo también me lo planteé pero al final lo descarté por ese motivo.

No sólo eso sino que la calidad de imagen se resiente mucho, los TC 2X no están diseñados para ese uso, sino para los fijos muy luminosos, en un zoom tipo 150-600 yo no me atrevería a poner mas de un TC 1.4X y ya estamos al límite en capacidad de enfoque y calidad de imagen. 

Yo uso un Kenko 1.4X en un Nikon 200-500 y a pesar de que es una combinación perfectamente usable, hay que ser consciente de las limitaciones, hace falta muy buena luz y aún así siempre hay una merma de calidad, aunque en este caso es asumible. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web