Antonio palmeras Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 del día 1 con la compañía de un amigo fuimos a esta localización a intentar alguna nocturnas , contaminación lumínica de frente y por el lado derecho la del pueblo mas cercano .ay hice equilibrios con el tiempo e exposición y pinte algo el muro de las ruinas . cielo y tierra by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 11.0 mm 16.7 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Pues he de decirte que me resulta de un gran atractivo tu imagen, has pintado muy bien esas ruinas ( nada fácil) , con mucha suavidad,( te voy a tener que pedir clases de paint lightning porque a mí se me da fatal.. ) Algo que le queda muy bien es ese paralelismo de la vía con la pendiente de esa loma del fondo. El cielo suavito pero muy limpio, admite bastante caña para destacar algo mas de detalle, para la próxima prueba a llegar a los 20seg. sin miedo, el iso y apertura perfectos. En conjunto luce guapa y muy equilibradas las luces, es lo que mas me ha llamado la atención, y esa C. L a la derecha le sienta estupendamente. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 20:23, freengine dijo: Pues he de decirte que me resulta de un gran atractivo tu imagen, has pintado muy bien esas ruinas ( nada fácil) , con mucha suavidad,( te voy a tener que pedir clases de paint lightning porque a mí se me da fatal.. ) Algo que le queda muy bien es ese paralelismo de la vía con la pendiente de esa loma del fondo. El cielo suavito pero muy limpio, admite bastante caña para destacar algo mas de detalle, para la próxima prueba a llegar a los 20seg. sin miedo, el iso y apertura perfectos. En conjunto luce guapa y muy equilibradas las luces, es lo que mas me ha llamado la atención, y esa C. L a la derecha le sienta estupendamente. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . ni te digo las que tire ala papelera por luz muy fuerte en las ruinas esta salió mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Ya sabes que de esta temática no tengo ni idea, solo me queda mirarla y leeros y sólo de cir si me gusta o no y en este caso me gusta la composición y el manejo de la luz que me parecen complicadas usarlas cuando "no la hay". Saludos, Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 9:28, nikonganas dijo: Ya sabes que de esta temática no tengo ni idea, solo me queda mirarla y leeros y sólo de cir si me gusta o no y en este caso me gusta la composición y el manejo de la luz que me parecen complicadas usarlas cuando "no la hay". Saludos, Antonio. muchas gracias por comentar . a mi tan bien me cuesta poner luz donde ay oscuridad casi total . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 Don Antonio...no está usted progresando adecuadamente, ya te estás pasando, jejeje la toma está divina, para mí lo único, la iluminación que creo que tiene que ser más discreta y más lateral, la linterna para pintar salvo que tengas mucho que pintar es mejor de muy poca intensidad para no pasarte con una sola pasada y mejor de bombilla no de led, dan una luz más cálida Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 En 9/6/2022 a las 13:20, Manu_el_SR dijo: Don Antonio...no está usted progresando adecuadamente, ya te estás pasando, jejeje la toma está divina, para mí lo único, la iluminación que creo que tiene que ser más discreta y más lateral, la linterna para pintar salvo que tengas mucho que pintar es mejor de muy poca intensidad para no pasarte con una sola pasada y mejor de bombilla no de led, dan una luz más cálida Un saludo muchas gracias por comentar y tus consejos .me comprado dos linternas de led como le diga mi mujer que necesito ahora una de bombillas jajjajaj me mata . usare algún papel o plástico para calentarla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 10:42, Antonio palmeras dijo: del día 1 con la compañía de un amigo fuimos a esta localización a intentar alguna nocturnas , contaminación lumínica de frente y por el lado derecho la del pueblo mas cercano .ay hice equilibrios con el tiempo e exposición y pinte algo el muro de las ruinas . Ya me se me hacía familiar, esa denominación "cielo y tierra", que usualmente la utilizo cono "entre el cielo y la tierra", en alguna de mis expresiones generales, acaecidas por ahí lejos -muy lejos-, lo cual, lo veo muy oportuno y recurrente ante tal momento de la noche. Pienso que has logrado una imagen muy intimista y con mucha integración en el campo. No cabe duda que, la luces que dibujan los contornos lejanos en el paisaje nocturno, son de gran ayuda visual y, componen la orografía del territorio. Orografía, que a su vez, predispone a penetrar en el contexto general, de ese selectivo paisaje que has localizado, muy bien ambientado con las ruinas de esa antigua construcción. Agradable momento para disfrutar del ambiente relajado del entorno, no tanto para acarrear el equipo fotográfico y, sus precauciones de protegerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 En 19/6/2022 a las 8:41, Caleidoscopio bis dijo: Ya me se me hacía familiar, esa denominación "cielo y tierra", que usualmente la utilizo cono "entre el cielo y la tierra", en alguna de mis expresiones generales, acaecidas por ahí lejos -muy lejos-, lo cual, lo veo muy oportuno y recurrente ante tal momento de la noche. Pienso que has logrado una imagen muy intimista y con mucha integración en el campo. No cabe duda que, la luces que dibujan los contornos lejanos en el paisaje nocturno, son de gran ayuda visual y, componen la orografía del territorio. Orografía, que a su vez, predispone a penetrar en el contexto general, de ese selectivo paisaje que has localizado, muy bien ambientado con las ruinas de esa antigua construcción. Agradable momento para disfrutar del ambiente relajado del entorno, no tanto para acarrear el equipo fotográfico y, sus precauciones de protegerlo. Saludos. muchas gracias por tan extenso comentario , que anima seguir fotografiando . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas