Jump to content

La claraboya II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
En 10/6/2022 a las 2:38, coolpixer dijo:

Qué tal, siempre que paso por ahí echo un vistazo…

Como se puede comprobar, en muchas ocasiones, es muy prolífera la búsqueda de ambientaciones o rincones muy transitados o conocidos, que en ocasiones, pasan desapercibido, como pueda ser esta misma fotografía que no la había visto. No cabe duda que la ambientación cromática que expones, ya es un clásico en ti y, también por el foro, ya que te identifica, como un habitual por aquí. 

Que conste, que no había visto la bicicleta y, por ello casi te lo iba a comentar, pero, no deja ser un detalle urbano, ya que desde hace tiempo, se comenta sobre peatonalizar mas zonas urbanas.  y, dejar el coche, para otra ocasión.  De paso nos dices que filtro has dado al procesar esta imagen, ya que me da la impresión que es algo diferente a otras fotografías o será mi visión en pantalla. 

Interesante localización y gran visión fotográfica, que, has percibido ante este singular rincón o paso, muy bien logrado en cuanto a configuración visual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, gracias por pasarte y por tus reflexiones. El procesado está hecho como acostumbro, casi nunca uso filtros predefinidos, simplemente enredo un poco con los controles hasta que encuentro un punto que me convence (o hasta que se me espesa la sesera más de la cuenta, lo primero que ocurra :-) ).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web