coolpixer Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 Qué tal, siempre que paso por ahí echo un vistazo… 9AD469B8-2DA9-43BA-A4A2-FAF8018A30CD by iñigo, en Flickr P330, 1/80s, f/3, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 hola Buena toma el reflejo leda un plus de interés buen encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 (editado) Qué tal Antonio, me alegra que te guste, gracias por pasar… Editado 16 de Junio de 2022 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Jod..r qué buena, buen vistazo le echaste, unos colores muy bien definidos, me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Qué tal Jordi, gracias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Que buena composición!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 Qué tal Manu, me alegra que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 En 10/6/2022 a las 2:38, coolpixer dijo: Qué tal, siempre que paso por ahí echo un vistazo… Como se puede comprobar, en muchas ocasiones, es muy prolífera la búsqueda de ambientaciones o rincones muy transitados o conocidos, que en ocasiones, pasan desapercibido, como pueda ser esta misma fotografía que no la había visto. No cabe duda que la ambientación cromática que expones, ya es un clásico en ti y, también por el foro, ya que te identifica, como un habitual por aquí. Que conste, que no había visto la bicicleta y, por ello casi te lo iba a comentar, pero, no deja ser un detalle urbano, ya que desde hace tiempo, se comenta sobre peatonalizar mas zonas urbanas. y, dejar el coche, para otra ocasión. De paso nos dices que filtro has dado al procesar esta imagen, ya que me da la impresión que es algo diferente a otras fotografías o será mi visión en pantalla. Interesante localización y gran visión fotográfica, que, has percibido ante este singular rincón o paso, muy bien logrado en cuanto a configuración visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por tus reflexiones. El procesado está hecho como acostumbro, casi nunca uso filtros predefinidos, simplemente enredo un poco con los controles hasta que encuentro un punto que me convence (o hasta que se me espesa la sesera más de la cuenta, lo primero que ocurra :-) ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas