Jump to content

Silla de montar

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de hoy. Quise darle algo de animación a un objeto inerte. Es una idea que tenia desde hace tiempo en mente y al fin la he realizado. Para hacerla he sustituido sus patas originales por unos listones del mismo ancho que fui cortándolos en ángulo para darle la forma deseada, también utilice las patas que corté. El fondo está algo editado porque no me daba la tela que utilicé tanto para el alto como para el ancho. Espero que entretenga. Un saludo 

Silla de montar

D500 17-55 2.8  45 mm  f/13  6”  ISO 100 luz natural

Anterior:

96FB9855-443B-45BB-910B-79C5A4B062DF.jpeg.949c78807c163124b840bb48789a5cd7.jpeg

Edito para sustituir la fotografía. le he montado un suelo para situarla más en contexto. gracias por la visita.

Editado por emepe
Sustituir fotografía
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la toma. Bueno no tan manitas porque tuve que hacer y deshacer varias veces y me ha costado bastante. Una cosa que se me ha olvidado comentar es que debajo del asiento tiene bastante contrapesos para que se mantuviera de pie, como las patas delanteras están fuera del centro de gravedad y pesan un poco se me ocurrió eso para encontrar el equilibrio, es lo que más me ha costado. Muchas gracias por pasar y por el comentario. Un saludo compañero. 

Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 20:53, nikonganas dijo:

Otra genialidad de las tuyas.

No es que entretenga, que también, tu foto hace reflexionar y ejercitar las tres neuronas que quedan. 

Sí, señor, bonitos trabajos, el de carpintero y el de fotógrafo. ¡Enhorabuena!

Saludos

Gracias Nikonganas, me alegra que te haya hecho reflexionar. Gracias por el comentario y la visita. Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 15:08, emepe dijo:

Hola, comparto esta foto de hoy. Quise darle algo de animación a un objeto inerte. Es una idea que tenia desde hace tiempo en mente y al fin la he realizado. Para hacerla he sustituido sus patas originales por unos listones del mismo ancho que fui cortándolos en ángulo para darle la forma deseada, también utilice las patas que corté. El fondo está algo editado porque no me daba la tela que utilicé tanto para el alto como para el ancho. Espero que entretenga. Un saludo 

En esta ocasión, has tenido paciencia y esmero en componer esta imagen. Casi como reconstruir una idea que se va materializando en el tiempo. Me imagino que estas creaciones en que hay que intervenir bastante en su composición y formas, restan energía intelectual o creativa en el tiempo y, pueda que no compense su realización. Cierto que estas temáticas fotográficas y artísticas, con gran dosis de innovación e intelecto, necesitan su tiempo de maduración, como en muchas ocasiones vemos en tu creaciones mas espontáneas, anteriormente expuestas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/6/2022 a las 14:14, Caleidoscopio bis dijo:

En esta ocasión, has tenido paciencia y esmero en componer esta imagen. Casi como reconstruir una idea que se va materializando en el tiempo. Me imagino que estas creaciones en que hay que intervenir bastante en su composición y formas, restan energía intelectual o creativa en el tiempo y, pueda que no compense su realización. Cierto que estas temáticas fotográficas y artísticas, con gran dosis de innovación e intelecto, necesitan su tiempo de maduración, como en muchas ocasiones vemos en tu creaciones mas espontáneas, anteriormente expuestas.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, bueno era una idea que tenia pendiente y quería verla materializada, superado esto puedo dedicarme supongo a otras ideas más sencillas y fáciles de realizar, que en realidad son las que más me atraen, ideas simples y concisas. Gracias por el comentario y la visita. Un saludo 

Enlace al comentario

En 14/6/2022 a las 20:50, emepe dijo:

Hola Caleidoscopio, bueno era una idea que tenia pendiente y quería verla materializada, superado esto puedo dedicarme supongo a otras ideas más sencillas y fáciles de realizar, que en realidad son las que más me atraen, ideas simples y concisas. Gracias por el comentario y la visita. Un saludo 

¡No hay de qué!

Siempre se agradece que de vez en cuando o -de cuando en vez-, aparezcan fotografías  con sumo interés "teórico-artístico", que animen el cotarro. No cabe duda tu interés que le has dedicado a tu idea que tenias pendiente, lo cual lo entiendo perfectamente, ya que soy consciente de ello y, por tanto, también me ocurre, con frecuencia y, aún más, cuando me voy por ahí lejos de viaje, intentando contener esa "imagen pre-fotográfica", que en muchas ocasiones, se hace patente y compleja  de obtener.

De ahí, te comentaba este tema, ya que cuando se tarda algún tiempo en obtener la citada "imagen pre-fotográfica", me da la sensación de que no era para tanto y, por ello, siempre he intentado obtener imagen mas fresca y actualizada in situ, al momento, y comunicativa. Salvando las distancias, por supuesto. Así pues, te alabo el gusto de presentar y comunicar esta imagen, muy bien elaborada en esencia y presencia.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/6/2022 a las 9:46, fotoflipao dijo:

Excelente idea y fantástica ejecución. Un bricolaje muy currado. Iluminación perfecta, no se nota lo del fondo editado.

Me pregunto cómo quedaría con el fondo negro... 

Pero está perfecta, ¿eh?

Gracias Carlos, me alegra que te guste la idea. Quizá con otro fondo negro o más oscuro ganaría bastante más. Ahora me parece una fotografía de un artilugio que tiene más peso el artilugio que la fotografía en sí, no se si me explico. Bueno aún estoy a tiempo de probar con otro fondo y situarla más en contexto, creo que es un error que he cometido. Seguiré probando y aprendiendo cosas nuevas. Gracias por la visita y tu punto de vista. Un saludo 

En 15/6/2022 a las 9:53, Caleidoscopio bis dijo:

¡No hay de qué!

Siempre se agradece que de vez en cuando o -de cuando en vez-, aparezcan fotografías  con sumo interés "teórico-artístico", que animen el cotarro. No cabe duda tu interés que le has dedicado a tu idea que tenias pendiente, lo cual lo entiendo perfectamente, ya que soy consciente de ello y, por tanto, también me ocurre, con frecuencia y, aún más, cuando me voy por ahí lejos de viaje, intentando contener esa "imagen pre-fotográfica", que en muchas ocasiones, se hace patente y compleja  de obtener.

De ahí, te comentaba este tema, ya que cuando se tarda algún tiempo en obtener la citada "imagen pre-fotográfica", me da la sensación de que no era para tanto y, por ello, siempre he intentado obtener imagen mas fresca y actualizada in situ, al momento, y comunicativa. Salvando las distancias, por supuesto. Así pues, te alabo el gusto de presentar y comunicar esta imagen, muy bien elaborada en esencia y presencia.

Saludos.

Si Caleidoscopio, tienes razón en ese sentido, uno se crea una imagen en su cabeza y cuando ya la tienes capturada no es como te la has imaginado o no llega a tus expectativas. Pero bueno hay que seguir fotografiando lo que creemos que más nos gusta. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...