Jump to content

Ola de calor.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Esta de hace unos días la he rescatado de la papelera. No me acababa de convencer pero vista de nuevo, con la torrijera que estamos pasando estos días, me ha parecido refrescante, así que allá va…

52148625586_0e671f0266_b.jpgCC7B2AAE-4C92-48A1-8032-B2DFFA64FE0F by iñigo, en Flickr

P330, 1/250s, f/5.2, ISO80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Opino como Rafa, un pequeño recorte por arriba dejando ese arco que forman los chorros de agua, y queda perfecta. 

Si que es refrescante, esperemos poder seguir viendo estas escenas porque a éste paso los ayuntamientos cerrarán las fuentes públicas por restricciones, aunque sean de circuito cerrado hay pérdidas por evaporación y renovación de agua para que no se corrompa con las altas temperaturas, a pesar de los aditivos y cloración, se gasta agua, y una fuente es poco, pero en grandes ciudades con muchas fuentes públicas supone decenas de m3. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué tal compañero, gracias por pasar.

Espero que no debamos llegar a eso, pero la verdad es que parece que la tendencia, tristemente, va por ahí. Hoy (y mañana, y pasado) alcanzaremos los 40 grados, está todo súper seco, ni me acuerdo de las últimas lluvias “de verdad” y ayer mismo nos despertamos con una especie de calima y un olor a quemado que resultó ser de los incendios de las Landas, en Francia, a unos 200km de distancia…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/6/2022 a las 16:25, coolpixer dijo:

Qué tal.

Esta de hace unos días la he rescatado de la papelera. No me acababa de convencer pero vista de nuevo, con la torrijera que estamos pasando estos días, me ha parecido refrescante, así que allá va…

Dices muy bien, con respecto al rescate de la fotografía, que se encontraba sumida en las profundidades del oscurantismo. Esta acertada decisión de optar por guardar algo anterior, porque no guste o no se le vea proyección de futuro, es muy a tener en cuenta, para dar otra oportunidad en el tiempo, ya que pueda que se vea de otra forma. 

Ciertamente, el tema motiva a recuperar este escenario refrescante y contrastado con las épocas que vivimos. Además, no es la primera vez que ocurren estas anomalías climáticas. Al ser cíclicas, pueda que días mas adelante, amenace una gota fría en cualquier zona del país. Así pues, la imagen transmite esa sensación de frescura y denota el ambiente que se percibe en estos días tan calurosos. Saludos.

P.D. Me he ocupado en mover con el ratón la imagen de arriba para a bajo y, me percato de que -por mí fuese-, se me había ocurrido cortar algo de la zona superior de la imagen, para centrar mejor visualmente, el contenido principal de la la imagen. Ahora, ya vista así, se queda como está.

Enlace al comentario