Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Esta ya tiene sus añitos, esta sacada a mano alzada y el fondo son flores vaporizadas con agua y con luz por detrás . Saludos http://Bombylius by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Debes haberla hecho en la discoteca, esas luces del fondo de colorines que por otro lado se agradece por salir de la monotonía de los que vienes usando, pero, prefiero mil veces los fondos negros porque centran la mirada en quien yo quiero y que sé que no te gustan. Hablando de luces, vaya fogonazo que se ha llevado la hoja del primer plano. Bonita en general para tener la edad de tomar la primera comunión. Vamos a seguir leyendo al resto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 El fondo algo "intenso", pero bonito, y el prota muy bien, luz, foco y nitidez tremendas.. Buen trabajo. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 A mi me encanta la foto! Me gustan los colores cuando son naturales del campo. En primavera se dan circunstancias impresionantes en combinaciones e intensidades. Genial en luz, tonos, foco y composición! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 21:40, freengine dijo: El fondo algo "intenso", pero bonito, y el prota muy bien, luz, foco y nitidez tremendas.. Buen trabajo. Saludos Carlos. En 24/6/2022 a las 10:27, Aprendiendo dijo: A mi me encanta la foto! Me gustan los colores cuando son naturales del campo. En primavera se dan circunstancias impresionantes en combinaciones e intensidades. Genial en luz, tonos, foco y composición! Enhorabuena y un saludo. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Detalles y fondo muy conseguidos. Instantánea de campeonato. Por tocar un poco.... ese gorgorito de la derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 El bombi tiene muy buena luz y definición y el fondo no me disgusta, lo que si el posadero cortado no ayuda mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 27/6/2022 a las 21:58, Manu_el_SR dijo: El bombi tiene muy buena luz y definición y el fondo no me disgusta, lo que si el posadero cortado no ayuda mucho Un saludo Si, el posadero no es precisamente de los que más me gustan, es demasiado grande para este insecto y meterle entero en el encuadre conllevaba perder mucho acercamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 26/6/2022 a las 23:04, espertico dijo: Detalles y fondo muy conseguidos. Instantánea de campeonato. Por tocar un poco.... ese gorgorito de la derecha... Saludos Me alegro que en general sea de tu agrado. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas