Glorito Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Otro punto de vista de un escenario de fondo similar pero con un primer plano diferente. L.E. buscando desdibujar las nubes e incluso que las plantas de algodones de montaña ( Eriophorum species, cottongrass mountain meadows plant with the appearance of cottons) salgan difuminadas. JR- 16/6/22 Partacua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 18.0 mm vel 30" iso 100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Vamos a por esta, que ya no sé si es la tercera o la cuarta. Vamos a conocer muy bien la sierra. Bien equilibrada de luces, el HDR ha funcionado. En esta toma más abierta me sobra la franja de la derecha que corta esos capullos de algodón o clonarlos y la tabla con el cartel de señalización, es pequeño pero se lleva lo suyo sin aportar. Las nubes le quedan bien incluida la estela del avión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Gran composición, buen manejo de las sedas, los colores impecables, armónicos. Detalle y enfoque al punto. Enhorabuena, gran e impactante fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Preciosa toma, esta sombra de primer plano me gusta, está en su justa luminosidad. Como siempre el Pirineo es maravilloso para fotografiar paisajes, y este es un ejemplo. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 hola muy buena composición y un paisaje muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Muy bien aprovechado el lugar con un encuadre impecable, luces, color y tonos en su punto.. Me ha gustado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 27/6/2022 a las 11:31, nikonganas dijo: Vamos a por esta, que ya no sé si es la tercera o la cuarta. Vamos a conocer muy bien la sierra. Bien equilibrada de luces, el HDR ha funcionado. En esta toma más abierta me sobra la franja de la derecha que corta esos capullos de algodón o clonarlos y la tabla con el cartel de señalización, es pequeño pero se lleva lo suyo sin aportar. Las nubes le quedan bien incluida la estela del avión. Saludos En 27/6/2022 a las 12:18, LandscapesSpain1977 dijo: Gran composición, buen manejo de las sedas, los colores impecables, armónicos. Detalle y enfoque al punto. Enhorabuena, gran e impactante fotografía. En 27/6/2022 a las 13:19, RAMON MUNOZ dijo: Preciosa toma, esta sombra de primer plano me gusta, está en su justa luminosidad. Como siempre el Pirineo es maravilloso para fotografiar paisajes, y este es un ejemplo. Un abrazo, Ramón En 27/6/2022 a las 17:49, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición y un paisaje muy bonito saludos En 29/6/2022 a las 21:45, freengine dijo: Muy bien aprovechado el lugar con un encuadre impecable, luces, color y tonos en su punto.. Me ha gustado.. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasar, ver y comentar. Parece ser q hay veces uno está mas acertado seleccionando la escena y trabajándola. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Bonita toma! Me gusta la luz y color. Buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 7/7/2022 a las 8:24, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta la luz y color. Buen encuadre. Saludos. Muchas gracias compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Bonita toma, el día que vaya por el Pirineo aragonés me parece que primero te escribiré para pedirte consejo de rutas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 9/7/2022 a las 17:35, xavrol dijo: Bonita toma, el día que vaya por el Pirineo aragonés me parece que primero te escribiré para pedirte consejo de rutas Gracias. Y si puedo te llevaré a sitios como este. Como estoy ya jubilado, ahora paso mas tiempo por la zona. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas