Manu_el_SR Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Una toma fresquita de ayer por la mañana bien temprano Muiño do Batán by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 24.0 mm 1/40 200 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 (editado) Saturadita, con, lo que parece un ligero toque glow, una caída de agua en diagonal pero se queda en media diagonal, el agua aparece y desaparece sin verse la entrada ni salida. Lo que parece un molino o algo por el estilo y un pequeño lío de barandillas de madera, pero un paisaje sin más. Igual allí, en vivo, transmite algo más, seguro, pero aquí, a mi modo de ver, se queda en mera anécdota. Veo todo en el lado derecho y la vegetación sin más en el izdo. para ser una foto con tiempo para ser organizada, me resulta una composición descompensada, y la vegetación de abajo de primer plano desenfocada tampoco ayuda que digamos. Esperaremos a los enmedadores... Saludos. Editado 27 de Junio de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 En 27/6/2022 a las 22:26, Manu_el_SR dijo: Una toma fresquita de ayer por la mañana bien temprano Un saludo Imagen muy lograda ante ese rincón muy escondido entre la foresta. Cierto que la presentación que acompaña a la imagen, denota esa -fresquita-, que la ambientación natural de ese entorno, ofrece. Pienso que el encuadre que te ha ocasionado la topografía del terreno, es muy acertado, en cuanto has intentado lograr este escenario, tan natural, como intimista. No cabe duda que, es una visión muy descriptiva, en cuanto a "fotografía étnica", se refiere, documentando un rincón con tintes de antaño, que se acerca mas hacia la "paleo-técnica" de la época, con visos nostálgicos en la actualidad, de aquellos épocas rurales. La imagen mantiene ese interés documentalista y didáctico, con cierta dificultad de encuadre entre esa foresta, muy bien definida de contrastada cromática Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 hola Bonito lugar parece hacia viento pues el pp se ve movido por lo demás me gusta aun que muy diferente a lo que sueles hacer . seguro tienes guardada una solo de la caída de agua . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 A mi lo que mas me gusta es la luz que pillaste, le da volumen y ambiente a esa masa forestal tan verde y espesa, refresca solo mirarla El encuadre me parece bueno teniendo en cuenta las circunstancias de la toma, ya me explicaste.. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 1 de Julio de 2022 Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 Preciosa toma, y precioso lugar. Yo le recortaría por abajo un "dedo" toda la zona que está desenfocada por la profundidad de campo. Eso es a gustos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Saludos. Me ha gustado la luz y el manejo del color en la toma. Buena nitidez, con un desenfoque que ni resta ni suma porque justamente asoma a que no fue intencional por dimensiones y por parámetros de cámara. La composición está perfectamente organizada en tercios y con una diagonal, lo que denota es la capacidad de crear de la nada, sin embargo no me resulta especialmente atractiva. Quizá sea mas bien que tus trabajos tienen el listón muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2022 En 28/6/2022 a las 11:06, Caleidoscopio bis dijo: Imagen muy lograda ante ese rincón muy escondido entre la foresta. Cierto que la presentación que acompaña a la imagen, denota esa -fresquita-, que la ambientación natural de ese entorno, ofrece. Pienso que el encuadre que te ha ocasionado la topografía del terreno, es muy acertado, en cuanto has intentado lograr este escenario, tan natural, como intimista. No cabe duda que, es una visión muy descriptiva, en cuanto a "fotografía étnica", se refiere, documentando un rincón con tintes de antaño, que se acerca mas hacia la "paleo-técnica" de la época, con visos nostálgicos en la actualidad, de aquellos épocas rurales. La imagen mantiene ese interés documentalista y didáctico, con cierta dificultad de encuadre entre esa foresta, muy bien definida de contrastada cromática Saludos. En 28/6/2022 a las 18:22, Antonio palmeras dijo: hola Bonito lugar parece hacia viento pues el pp se ve movido por lo demás me gusta aun que muy diferente a lo que sueles hacer . seguro tienes guardada una solo de la caída de agua . saludos En 29/6/2022 a las 10:30, freengine dijo: A mi lo que mas me gusta es la luz que pillaste, le da volumen y ambiente a esa masa forestal tan verde y espesa, refresca solo mirarla El encuadre me parece bueno teniendo en cuenta las circunstancias de la toma, ya me explicaste.. Un saludo Manu. En 1/7/2022 a las 17:22, valentin1963 dijo: Preciosa toma, y precioso lugar. Yo le recortaría por abajo un "dedo" toda la zona que está desenfocada por la profundidad de campo. Eso es a gustos. Enhorabuena. En 4/7/2022 a las 9:13, LandscapesSpain1977 dijo: Saludos. Me ha gustado la luz y el manejo del color en la toma. Buena nitidez, con un desenfoque que ni resta ni suma porque justamente asoma a que no fue intencional por dimensiones y por parámetros de cámara. La composición está perfectamente organizada en tercios y con una diagonal, lo que denota es la capacidad de crear de la nada, sin embargo no me resulta especialmente atractiva. Quizá sea mas bien que tus trabajos tienen el listón muy alto. Muchas gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas