Jump to content

Duda acerca de cambiar Nikon d7100


Fabinox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, he pensado en vender mi Nikon D7100 para pasarme a Full Frame en estos días (quiero comprar la D850) pero tengo una duda acerca de los objetivos y es que no sé si serán compatibles con la d850 y son los siguientes:

Nikkor 35mm 1.8

Tamron AF 90mm di macro 2.8

Nikkor 55-200

Nikkor 18:55 (el del kit)

Sigma 150-600mm que lo compré nuevo hace unas semanas por 1.300 y me da miedo cambiar de formato y no me funcione

¿Serían compatibles esos objetivos con la D850 o D750? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 0:28, Fabinox dijo:

Buenas noches compañeros, he pensado en vender mi Nikon D7100 para pasarme a Full Frame en estos días (quiero comprar la D850) pero tengo una duda acerca de los objetivos y es que no sé si serán compatibles con la d850 y son los siguientes:

Nikkor 35mm 1.8

Tamron AF 90mm di macro 2.8

Nikkor 55-200

Nikkor 18:55 (el del kit)

Sigma 150-600mm que lo compré nuevo hace unas semanas por 1.300 y me da miedo cambiar de formato y no me funcione

¿Serían compatibles esos objetivos con la D850 o D750? Gracias un saludo

El 35 puede que sí o que no, como no des más detalles, hay dx y fx... Los dos siguientes no, y el teleobjetivo sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, montarlos podrías montarlos todos y hacer fotos. Pero con los que son DX, pues tendrías que poner el modo dx (recortar la foto, vaya) o tener unos bordes bastante malos... Pero bueno, mientras cambias el equipo...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 1:30, daniferal dijo:

En cualquier caso, montarlos podrías montarlos todos y hacer fotos. Pero con los que son DX, pues tendrías que poner el modo dx (recortar la foto, vaya) o tener unos bordes bastante malos... Pero bueno, mientras cambias el equipo...

Buenos días daniferal gracias por tu respuesta! Pues mira el 35mm es el Nikkor DX AF-S 1.8. Por lo que veo tendría que invertir en objetivos de nuevo así que de momento creo que no me pasaré a FF. Mi duda era esa, si podía reutilizar el equipo que tengo ahora (tengo un par de objetivos más aunque estos son los que más uso) y veo que no me servirían, por lo tanto creo que seguiré con mi d7100, muchas gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 9:08, riomolin dijo:

El Sigma y el Tamron macro te sirven.

Los 3 nikon no,  por la lógica de que el 35 sea dx.

Les puedes sacar 140+70+50€ aproximadamente.

Con eso la opción para la full frame sería un 24-120 usado por unos 400€

Cierto, el Tamron si sirve perfectamente. Debía de estar medio dormido y ni lo leí. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 8:31, Fabinox dijo:

Buenos días daniferal gracias por tu respuesta! Pues mira el 35mm es el Nikkor DX AF-S 1.8. Por lo que veo tendría que invertir en objetivos de nuevo así que de momento creo que no me pasaré a FF. Mi duda era esa, si podía reutilizar el equipo que tengo ahora (tengo un par de objetivos más aunque estos son los que más uso) y veo que no me servirían, por lo tanto creo que seguiré con mi d7100, muchas gracias un saludo!

De todas formas, si tienes ganas de pasar a Fx con una D850, tiene tanta resolución que poniendo el modo dx vas a tener fotos más o menos iguales que en la D7100 con los objetivos Dx.

Obviamente es infrautilizar esa cámara, pero por un tiempo te puedes apañar. 

Ya irás ahorrando para un 24-120 como te sugiere riomolin, por ejemplo. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas! Creo que de momento seguiré en APS-C para obtener el mayor aprovechamiento posible del equipo y más adelante pasarme ya a Full Frame, más que nada porque los objetivos los compré todos hará 1 año y creo que puedo sacarle mucho partido todavía. Muchas gracias un saludo :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...