Llebrez Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 El puente Luis I es un puente sobre el río Duero que une Oporto con Vila Nova de Gaia. Los barcos que se aprecian se llaman rabelos; son barcos tradicionales de Oporto que eran utilizados para llevar las barricas de vino de Oporto desde los viñedos hasta las bodegas de Vila Nova de Gaia. Ponte Luis I by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70 f/2,8 Di VC USD G2 ƒ/10 36 mm 1/60 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 (editado) hola bonita toma muy descriptiva del lugar , los barcos crean una linia muy interesante que nos guía por la toma . saludos Editado 29 de Junio de 2022 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Muy buena foto, el binomio Tamron-Nikon da unos tonos especiales en esos cielos con nubes pinceladas, me encantan, luego la edición tendrá su parte de culpa, pero se parecen mucho a los que consigo o salen de mi binomio personal en ocasiones. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 El más famoso puente de Oporto, bien enmarcado, con una luz extraordinaria y con un buen detalle de nitidez. Me gusta Luis. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 Una toma excelente en todos los sentidos. Colores, detalle, composición…, todo en su justa medida. Gracias por compartirla y hacernos disfrutar con ella. Un saludo Luis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Bonita toma! Me gusta esa luz y el encuadre. Bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2022 En 29/6/2022 a las 18:45, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma muy descriptiva del lugar , los barcos crean una linia muy interesante que nos guía por la toma . saludos En 29/6/2022 a las 22:03, jordifus53 dijo: Muy buena foto, el binomio Tamron-Nikon da unos tonos especiales en esos cielos con nubes pinceladas, me encantan, luego la edición tendrá su parte de culpa, pero se parecen mucho a los que consigo o salen de mi binomio personal en ocasiones. Saludos Luis. En 30/6/2022 a las 9:14, RAMON MUNOZ dijo: El más famoso puente de Oporto, bien enmarcado, con una luz extraordinaria y con un buen detalle de nitidez. Me gusta Luis. Un saludo, Ramón En 3/7/2022 a las 0:04, Rafavet dijo: Una toma excelente en todos los sentidos. Colores, detalle, composición…, todo en su justa medida. Gracias por compartirla y hacernos disfrutar con ella. Un saludo Luis !! En 7/7/2022 a las 8:29, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta esa luz y el encuadre. Bonitos colores. Perdonadme la tardanza en responder pero estamos en verano y disfrutando de vacaciones, y no siempre con acceso al foro o tiempo para responder. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Julio de 2022 Compartir Publicado 24 de Julio de 2022 Bonita y clásica estampa de Oporto, has pillado un cielo muy interesante y unos colores vivos, el encuadre es uno de los clásicos de este lugar pero sigo pensando que no termina de funcionar bien, por la maraña que se produce entre los palos y cuerdas de los rabelos y los hierros del puente. A mi me pasó igual, no veo la forma de conseguir una composición más limpia donde aparezcan los barcos y el puente, y ya he visto muchas fotos del lugar y todas adolecen de lo mismo, así que creo que lo mejor es hacer esta foto lo mejor posible como tú has hecho y tomarse unos buenos oportos en las bodegas que quedan tras la cámara. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2022 En 24/7/2022 a las 9:54, Yetypepsi dijo: Bonita y clásica estampa de Oporto, has pillado un cielo muy interesante y unos colores vivos, el encuadre es uno de los clásicos de este lugar pero sigo pensando que no termina de funcionar bien, por la maraña que se produce entre los palos y cuerdas de los rabelos y los hierros del puente. A mi me pasó igual, no veo la forma de conseguir una composición más limpia donde aparezcan los barcos y el puente, y ya he visto muchas fotos del lugar y todas adolecen de lo mismo, así que creo que lo mejor es hacer esta foto lo mejor posible como tú has hecho y tomarse unos buenos oportos en las bodegas que quedan tras la cámara. Saludos compañero. En efecto, la composición que imaginas no existe, o al menos yo no la encontré. Gracias por el comentario. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Julio de 2022 Compartir Publicado 25 de Julio de 2022 Magnifica perspectiva del famoso puente de la ciudad, la foto es impecable tecnicamente aunque para mí hay muchos elementos en la misma que la hacen algo pesada de recorrer visualmente, tal como muy bién apunta David en el post anterior y tu le has corroborado en tu respuesta. En 24/7/2022 a las 9:54, Yetypepsi dijo: Bonita y clásica estampa de Oporto, has pillado un cielo muy interesante y unos colores vivos, el encuadre es uno de los clásicos de este lugar pero sigo pensando que no termina de funcionar bien, por la maraña que se produce entre los palos y cuerdas de los rabelos y los hierros del puente. A mi me pasó igual, no veo la forma de conseguir una composición más limpia donde aparezcan los barcos y el puente, y ya he visto muchas fotos del lugar y todas adolecen de lo mismo, así que creo que lo mejor es hacer esta foto lo mejor posible como tú has hecho y tomarse unos buenos oportos en las bodegas que quedan tras la cámara. La próxima semana voy a recorrer la ciudad estrenando mi flamante Nikon Zfc e intentaré encontrar esa perspectiva del puente que sea diferente. A ver si lo consigo aunque me imagino los miles de turistas que me encontraré en estas fechas van a suponer un obstaculo importante y acabaré resignado catando vinos en las bodegas, si me dejan sitio, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2022 En 25/7/2022 a las 11:46, rafafumado dijo: Magnifica perspectiva del famoso puente de la ciudad, la foto es impecable tecnicamente aunque para mí hay muchos elementos en la misma que la hacen algo pesada de recorrer visualmente, tal como muy bién apunta David en el post anterior y tu le has corroborado en tu respuesta. La próxima semana voy a recorrer la ciudad estrenando mi flamante Nikon Zfc e intentaré encontrar esa perspectiva del puente que sea diferente. A ver si lo consigo aunque me imagino los miles de turistas que me encontraré en estas fechas van a suponer un obstaculo importante y acabaré resignado catando vinos en las bodegas, si me dejan sitio, claro. Saludos Si consigues esa foto, mejor que mejor, si no, pues a disfrutar de esa bella y acogedora ciudad. Yo estuve en Semana Santa y me dijeron los de allí que NUNCA había habido tantísima gente. Que lo disfrutes y, si al fin consigues la foto, aquí en el foro la esperamos. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas