nielfa Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Buenos días, vuelven a subir las temperaturas y eso me hace pensar en lo que tendrán en su otra tierra las aves que vienen aquí a criar. El sujeto que dejo hoy, el alzacola rojizo (Cercotrichas galactotes), es un ave insectívora que viene a nuestra tierra para reproducirse. Su nombre lo recibe de la costumbre de mover y desplegar la cola de forma habitual mientras deambula por el campo. Alzacola rojizo / Rufous-tailed scrub-robin (Cercotrichas galactotes) by Santiago GV, en Flickr 500.0 mm, ƒ/6.3, 1/800+0.3, ISO 400 Un saludo y buena luz para Julio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Hola, bonita captura, la pose, buena nitidez, fondo, y una luz de lujo, todo perfectamente controlado Felicidades por la toma, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 En 30/6/2022 a las 19:18, benasque dijo: Hola, bonita captura, la pose, buena nitidez, fondo, y una luz de lujo, todo perfectamente controlado Felicidades por la toma, un saludo Hola, totalmente de acuerdo con las palabras del compañero Benasque. Enhorabuena por la foto. Saludos de Boni. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 1 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 En 30/6/2022 a las 19:18, benasque dijo: Hola, bonita captura, la pose, buena nitidez, fondo, y una luz de lujo, todo perfectamente controlado Felicidades por la toma, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 1 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 En 30/6/2022 a las 21:50, Bonimorales dijo: Hola, totalmente de acuerdo con las palabras del compañero Benasque. Enhorabuena por la foto. Saludos de Boni. Gracias por el comentario Boni. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Julio de 2022 Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 (editado) En 30/6/2022 a las 11:56, nielfa dijo: Buenos días, vuelven a subir las temperaturas y eso me hace pensar en lo que tendrán en su otra tierra las aves que vienen aquí a criar. El sujeto que dejo hoy, el alzacola rojizo (Cercotrichas galactotes), es un ave insectívora que viene a nuestra tierra para reproducirse. Su nombre lo recibe de la costumbre de mover y desplegar la cola de forma habitual mientras deambula por el campo. Un saludo y buena luz para Julio. Agradable presencia que desprende esta ave, tan gallarda y vistosa. El momento de la toma fotográfica de imagen, es muy oportuno, junto con la descripción que nos aportas en la presentación del hilo. Con un posadero natural y, la cromática tan bien lograda del fondo de imagen, hace que su visión sea muy vistosa e interesante. Saludos. Editado 1 de Julio de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 1 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 En 1/7/2022 a las 20:23, Caleidoscopio bis dijo: Agradable presencia que desprende esta ave, tan gallarda y vistosa. El momento de la toma fotográfica de imagen, es muy oportuno, junto con la descripción que nos aportas en la presentación del hilo. Con un posadero natural y, la cromática tan bien lograda del fondo de imagen, hace que su visión sea muy vistosa e interesante. Saludos. A pesar de no ser un ave que llame inmediatamente la atención , su comportamiento y poses, la hacen muy fotogénica. Muy amable por tu "disección" de la imagen! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 Me gusta esa combinación de parámetros y por ende el resultado. Buena luz, buenos detalles, buena captura. Bonito trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 2 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 En 2/7/2022 a las 12:09, nikonganas dijo: Me gusta esa combinación de parámetros y por ende el resultado. Buena luz, buenos detalles, buena captura. Bonito trabajo. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Se agradece el tiempo utilizado para decir unas palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Hola Santiago, Bonita foto nos presentas del Alzacola, buen detalle y un fondo que no nos distrae.... yo le pediría un poco menos de posadero pero si a ti te gusta así... Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 6 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2022 En 5/7/2022 a las 8:07, francisfont dijo: Hola Santiago, Bonita foto nos presentas del Alzacola, buen detalle y un fondo que no nos distrae.... yo le pediría un poco menos de posadero pero si a ti te gusta así... Saludos, Francesc Hola Francesc, no me disgusta ese posadero como quedaba, mas aun por la diagonal que formaba con la cola del alzacolas, como dices, otras veces tiendo a la menor expresión de posadero. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas