sofocracia Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Hola a todos. tengo un problema y por más que he leido foros sobre este tema, continuo con problemas. Tengo la cámara en trípode y coloco el MUP. Coloco 10” para la foto (exposición larga) Aprieto disparador y me tarda unos 28” en iniciarse el tiempo proframado de obertura de diafragna. Es decir, en el momento de apretar el disparador, se tendria que levantar el espejo y posteriormente tener abirrto el diafragma 10”. Porqué me tarda tanto en levantar espejo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 No sé si has entendido bien el sistema. En Mup tú le das una vez y sube el espejo y la siguiente vez que le das abre el obturador. Tiene sentido solo con mando a distancia para reducir vibraciones, porque si le das con el dedo... El efecto es muy bajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 En 3/7/2022 a las 17:45, sofocracia dijo: Hola a todos. tengo un problema y por más que he leido foros sobre este tema, continuo con problemas. Tengo la cámara en trípode y coloco el MUP. Coloco 10” para la foto (exposición larga) Aprieto disparador y me tarda unos 28” en iniciarse el tiempo proframado de obertura de diafragna. Es decir, en el momento de apretar el disparador, se tendria que levantar el espejo y posteriormente tener abirrto el diafragma 10”. Porqué me tarda tanto en levantar espejo? Gracias Buenas Como te ha indicado @daniferal la primera vez que pulsas el disparador sube el espejo, digamos que la cámara queda preparada, y la segunda vez hace el disparo definitivo. Si solo pulsas una vez la cámara espera 30" y dispara. Si no tienes un disparador por cable o inalámbrico, puedes usar el "Modo de retardo de exposición". Lo pones, por ejemplo, a dos segundos y es lo que tardará en comenzar a hacer la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 5 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Hola. He contestado desde el móvil, pero no lo veo reflejado. Vuelo ha hacerlo desde aquí. Todo arreglado, me he hecho un lio. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas