José A. Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Panorámica realizada el año pasado por estas fechas, cerca de la base del Mulhacén en loma Pelá. Los picos son empezando por la derecha: loma pelá, Mulhacén, la Alcazaba,puntal de la Caldera, los Machos y el Veleta. Sobre la cantidad fotos que la componen no lo recuerdo, recuerdo que la hice con el 20mm y la monte con Panorama Maker. Se puede ver en el Google Eart. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Buena panoramica, tonos azulados, bien controlado el color, nitida, buena saturación, me gusta el skyline montañoso. Yo tambien utilizo el Panorama Maker y la verdad es que es realmente bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Me gusta la foto y cabe señalar que no se te quemaron los blancos de la nieve... ello tiene mucho mérito al igual que el azul intenso del cielo, pareciera que trabajaste con un polarizador. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Vaya, y yo que pense que el panorama maker era un poco paquete... Muy buena serie, muy montañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Preciosa panoramica con unos colores muy buenos. La he visto por el Google Earth Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Panorámica realizada el año pasado por estas fechas, cerca de la base del Mulhacén en loma Pelá. Los picos son empezando por la derecha: loma pelá, Mulhacén, la Alcazaba,puntal de la Caldera, los Machos y el Veleta.Sobre la cantidad fotos que la componen no lo recuerdo, recuerdo que la hice con el 20mm y la monte con Panorama Maker. Se puede ver en el Google Eart. Un saludo Muy buena Jose, me gusta mucho, la nieve la has conseguido y el cielo esta muy bien tambien...... Yo trabajo panos con el Autopano,........me parece que esta bien.........sobre todo muy intuitivo y sencillo de usar El Panorama Maker no lo conozco, ,......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Preciosa foto, en mi opinión. Es cierto que el cielo parece polarizado y el contraste que hace con la nieve es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muy bonita!!!!! te a quedado muy bien la verdad!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Preciosa, te ha quedado francamente bien, sobre todo, no hay nada quemado, y ya es dificil por las condiciones donde tomaste las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Dios que bonita, me encanta como te ha quedado el color de la nieve. ¿Como la tiraste respecto a la medicion que te daba?, ¿cuantos diafragmas cerraste?. Me encanta, solo falto yo y mi tabla para surfearlo. jeje. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Muy bonita y muy bien conseguida y trabajada. También me gusta el color y la luz en la nieve. Más grande debería ser aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas