Jump to content

Sierra Nevada

José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica realizada el año pasado por estas fechas, cerca de la base del Mulhacén en loma Pelá. Los picos son empezando por la derecha: loma pelá, Mulhacén, la Alcazaba,puntal de la Caldera, los Machos y el Veleta.

Sobre la cantidad fotos que la componen no lo recuerdo, recuerdo que la hice con el 20mm y la monte con Panorama Maker. Se puede ver en el Google Eart.

Un saludo

post-2042-1199475106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panorámica realizada el año pasado por estas fechas, cerca de la base del Mulhacén en loma Pelá. Los picos son empezando por la derecha: loma pelá, Mulhacén, la Alcazaba,puntal de la Caldera, los Machos y el Veleta.

Sobre la cantidad fotos que la componen no lo recuerdo, recuerdo que la hice con el 20mm y la monte con Panorama Maker. Se puede ver en el Google Eart.

Un saludo

Muy buena Jose, me gusta mucho, la nieve la has conseguido y el cielo esta muy bien tambien......

Yo trabajo panos con el Autopano,........me parece que esta bien.........sobre todo muy intuitivo y sencillo de usar

El Panorama Maker no lo conozco, ,.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...