RAMON MUNOZ Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Este pajarito, el Alcaudón coroniblanco (Eurocephalus anguitimens), lo fotografié en el Etosha National Park, de Namibia. Por el color de su plumaje se mimetizaba con los árboles donde se posaba y era difícil pillarle. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la toma, también los Exif están ahí. DSC4023 Alcaudón coroniblanco (Eurocephalus anguitimens) en Etosha N.P., Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 La luz era algo pobre y el fondo muy cercano, pero aún así conseguiste una buena toma, el posado del ave es muy bueno, ese viejo 80-400 en tus manos es un cuchillo certero y bien afilado.. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 En 10/7/2022 a las 6:58, freengine dijo: La luz era algo pobre y el fondo muy cercano, pero aún así conseguiste una buena toma, el posado del ave es muy bueno, ese viejo 80-400 en tus manos es un cuchillo certero y bien afilado.. Un saludo Ramón. Tienes razón en cuanto a la luz, pues era una zona de bosquecillo con bastantes sombras. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 hola bonita especie nos muestras en su entorno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Julio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 (editado) Precioso el Alcaudón! Te ha quedado muy bien, para mi gusto, con la luz natural del entorno muy bien reflejada en esa toma. La especie no creo que la haya visto, es un edén de especies desconocidas, mucha suerte tuviste con el acercamiento Ramón! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Edito para añadir: no sé si era una rama "intrusiva" lo editado, pero se nota un pelín demasiado la clonación (en vertical). Quizás no es tan importante como para clonarla? Editado 11 de Julio de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 10/7/2022 a las 16:58, Antonio palmeras dijo: hola bonita especie nos muestras en su entorno . saludos Gracias Antonio, por el comentario. Un saludo, Ramón En 11/7/2022 a las 10:20, Marcelo_R dijo: Precioso el Alcaudón! Te ha quedado muy bien, para mi gusto, con la luz natural del entorno muy bien reflejada en esa toma. La especie no creo que la haya visto, es un edén de especies desconocidas, mucha suerte tuviste con el acercamiento Ramón! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Edito para añadir: no sé si era una rama "intrusiva" lo editado, pero se nota un pelín demasiado la clonación (en vertical). Quizás no es tan importante como para clonarla? Pues te puedo decir que no había reparado en ella, la rama "intrusiva", desde luego no está clonada, pero se puede hacer y quedaría más limpia la toma. Gracias por la advertencia, Marcelo. Me alegro que te guste este pajarito, que por lo que veo no viste en tu viaje. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 10:20, Marcelo_R dijo: Precioso el Alcaudón! Te ha quedado muy bien, para mi gusto, con la luz natural del entorno muy bien reflejada en esa toma. La especie no creo que la haya visto, es un edén de especies desconocidas, mucha suerte tuviste con el acercamiento Ramón! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Edito para añadir: no sé si era una rama "intrusiva" lo editado, pero se nota un pelín demasiado la clonación (en vertical). Quizás no es tan importante como para clonarla? Ya he clonado la rama y efectivamente queda mejor. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Julio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Ostras!!! Pero te ha quedado PERFECTA la clonación!!! (Tengo que decirte que pensé que en la original era el producto del tampón de clonar, pero veo que no, que era una rama intrusiva desenfocada que, ahora clonada, queda de lujo Ramón!) Puedo preguntarte qué usaste para clonarlo? Ya me gustaría a mí poder hacer esas maravillas... pero soy muy pero muy negado... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 (editado) En 11/7/2022 a las 12:36, Marcelo_R dijo: Ostras!!! Pero te ha quedado PERFECTA la clonación!!! (Tengo que decirte que pensé que en la original era el producto del tampón de clonar, pero veo que no, que era una rama intrusiva desenfocada que, ahora clonada, queda de lujo Ramón!) Puedo preguntarte qué usaste para clonarlo? Ya me gustaría a mí poder hacer esas maravillas... pero soy muy pero muy negado... Slds, Marcelo Pues en Photoshop hay una herramienta que la pasas por encima y te hace la clonación, en la mayoría de los casos, casi perfecta. Se llama: Herramienta pincel corrector puntual. El icono es más o menos como éste que te adjunto. Lo pinchas y pasas el cursor por encima de lo que quieres clonar (se oscurece esa parte) y al soltar lo clona, con normalmente buenos resultados. Yo lo suelo utilizar para quitar motitas o cosas así. Espero que te sirva, si necesitas más ayuda me lo dices. Saludos, Ramón Editado 11 de Julio de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Julio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2022 Muchas gracias Ramón, esa herramienta es muy similar (sino idéntica) a la del Nikon NX-S y NX-D (y antiguamente el CNX-2). Por lo que comentas, el funcionamiento es idéntico, pero el resultado... pocas veces he podido clonar con éxito (alguna manchita o algo menor sí, usándolo como "tampón", pero algo "grueso"... siempre se nota en demasía). Gracias por la pista, tarde o temprano tendré que ponerme serio con LR o PS... o hacer mejores fotos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas