juan alvarado Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Que tal gente Me acabo de comprar un filtro polarizador k&f concept y un lente 50mm 1.8g youngnuo en el cual se me quedó enroscado, no sé si alguien tiene algún consejo que me ayude en este problema. Y si un parasol se pueda colocar encima del filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 Es algo que tarde o temprano nos ha pasado a todos. Como no es un diámetro grande, con un tornillo de banco de esos pequeñitos que se pillan en una mesa, le pones un trapo o un cartón al objetivo para que no se le marquen las mordazas y lo pillas en el banco dejando fuera la rosca, para coger unas tenazas tipo "pico de loro", de las que usan los fontaneros, que abren mucho, y con ellas trincas el filtro , para no estropearlo busca un cartón o trapo también. Con este método ya es difícil que no salga, cuando ya lo hayas sacado comprueba si el problema es de la rosca macho del filtro o de la rosca hembra del objetivo, para que no te vuelva a pasar. Intenta poner el filtro en otro objetivo a ver si la rosca va suave, y si se atasca no sigas, pues te volverá a pasar lo mismo, si por el contrario va suave, el problema es de la rosca del objetivo Yongnuo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 Si con lo apuntado por el compi no obtienes resultados, prueba a buscar en algún taller mecánico o en una tienda de repuesto un extractor de filtros de coches para aplicarlo sobre la montura del filtro. Otra opción a falta de extractor, haz una mordaza con un cordón o un trapo retorcido sobre el filtro. No descartes la posibilidad de sumergir con mucho cuidado la parte del filtro en un recipiente de agua helada, el frío contraerá el aluminio de la parte de la rosca del filtro, pero sólo debe enfriarse este, no el objetivo pues de lo contrario no conseguiríamos nada. ¡SUERTE! PD: igual, si te mueven este hilo a otro apartado obtienes mucha más ayuda, aquí en retrato no parece el mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 Yo lo solucione así: aquí tienes el hilo que abrí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 Yo lo solucioné con estos artilugios que compré en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B095CLGBWR?ref=ppx_pop_mob_ap_shareNo son los mejores pq son todo plástico, pero me sirvieron para quitar un filtro imposible.Salu2Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas