Jump to content

El patio de mi recreo

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco subí otra fotografía de este lugar que me queda muy cerca de casa y me sirve para aquellas épocas en las que no hay posibilidad de salir fuera para quitarme el gusanillo. En este caso se trata de un amanecer. Como siempre espero que os guste:

52204881085_091102e5b3_k.jpgSeashore by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800

Nikon 24 mm 1.8

iso 100

f 13

25"

nd 1.8

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sensación que me viene es la sana envidia de tener lugares así cerca de casa.. , yo tengo que conducir unos 3 cuartos de hora, y eso en ida y vuelta al precio que está el gasoil, ya me lo voy pensando.. 

La foto es guapísima, transmite calma e inmensidad, lo que mas destaca es esa franja cálida en el horizonte entre cielo y mar en tonos fríos. 

Bien elegido ese filtraje y exposición.. 

Un saludo Xavier. 

Enlace al comentario

Una composición muy agradable, con buena transición en los planos, nitidez fantástica al usar un fijo de calidad, así como buen manejo de la exposición. Tiene mucho mérito conseguirlo en una sola toma. Quizá yo habría potenciado mas la franja cálida por donde afortunadamente se coló la luz solar, pero eso va a gustos, claro. Una preciosa fotografía, Enhorabuena por la foto y...  congrats on Explore!!!

Enlace al comentario

En 15/7/2022 a las 6:52, freengine dijo:

La primera sensación que me viene es la sana envidia de tener lugares así cerca de casa.. , yo tengo que conducir unos 3 cuartos de hora, y eso en ida y vuelta al precio que está el gasoil, ya me lo voy pensando.. 

La foto es guapísima, transmite calma e inmensidad, lo que mas destaca es esa franja cálida en el horizonte entre cielo y mar en tonos fríos. 

Bien elegido ese filtraje y exposición.. 

Un saludo Xavier. 

Muchas gracias Ari!!! Bueno tú también tienes a mano la Vega que a veces regala unos amaneceres y atardeceres espectaculares.

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/7/2022 a las 9:01, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición muy agradable, con buena transición en los planos, nitidez fantástica al usar un fijo de calidad, así como buen manejo de la exposición. Tiene mucho mérito conseguirlo en una sola toma. Quizá yo habría potenciado mas la franja cálida por donde afortunadamente se coló la luz solar, pero eso va a gustos, claro. Una preciosa fotografía, Enhorabuena por la foto y...  congrats on Explore!!!

Muchas gracias Jorge, le daré una vuelta a lo que indicas de la franja a ver que tal. Lo del Explore me parece más anecdótico que otra cosa, la verdad es que no se el algoritmo que dicen que utilizan que parámetros tiene en cuenta

Enlace al comentario

En 15/7/2022 a las 22:18, xavrol dijo:

Muchas gracias Jorge, le daré una vuelta a lo que indicas de la franja a ver que tal. Lo del Explore me parece más anecdótico que otra cosa, la verdad es que no se el algoritmo que dicen que utilizan que parámetros tiene en cuenta

Hola. El algorirmo va en función de los likes en 24 horas. Debe ser mayor al 15por100 de las visualizaciones. He estado en algunos y entiendo que es asi como funciona. Los comentarios tambien tienen que ver pero no entiendo aún la relación. En cualquier caso muy merecido.

• Like 1
Enlace al comentario

Espectacular.

Transmite mucha calma a pesar de que tanto nubes como olas están en movimiento y muy bien cuidado por esa velocidad que se me hace perfecta.

Me gusta el planteamiento de la escena, arena, roca horizonte y cielo en perfecta armonía aún habiendo zonas cálidas y frías.

¡Preciosa!:clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/7/2022 a las 11:40, Petricor dijo:

Ese momento mágico de luz.

El volumen de las nubes le da profundidad.

Saludos

En 20/7/2022 a las 13:11, nikonganas dijo:

Espectacular.

Transmite mucha calma a pesar de que tanto nubes como olas están en movimiento y muy bien cuidado por esa velocidad que se me hace perfecta.

Me gusta el planteamiento de la escena, arena, roca horizonte y cielo en perfecta armonía aún habiendo zonas cálidas y frías.

¡Preciosa!:clapping:

Saludos.

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste!!!

Enlace al comentario

En 26/7/2022 a las 21:02, Manu_el_SR dijo:

As pillado unas luces y unos colores preciosos muy nítida y bien compuesta, yo que soy fanático del formato panorámico le daba un tajo por abajo y la dejaba justo sin arena, pero vamos que tal cual, está muy chula

Un saludo ;)

Muchas gracias Manu, de este lugar también tengo panorámicas, vamos que creo que menos haciendo el pino puente lo he fotografiado de todas las formas posibles :lol:

Un saludo

Enlace al comentario