Lymi Publicado 27 de Julio de 2022 Compartir Publicado 27 de Julio de 2022 De la misma tarde y momento que la foto del milano negro. Los continuos picados de los milanos atrajeron a las gaviotas ( aun dudo si argentea o sombria, con los juveniles me lio) y se lio la de dios. Continuos ataques de unos a otros por la comida que llevaban en las garras, a pesar de tener comida de sobra... Lo dicho piratas aereos. Piratas aereos by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary. - 1/2500 - f/10 - ISO 1400 - 340mm Piratas aereos by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary. - 1/3200 - f/10 - ISO 1000 - 390mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Hola Lymi, De estas dos que nos presentas la que más me atrae es la de la Gaviota intentando obtener comida de las garras del Milano a pesar de que este tiene el ala cortada... difícil acercarte mucho y no cortar, pero es la que más nos muestra la intensidad del momento. Se me ocurre intentar recomponerle al ala al Milano, trabajo de edición... La primera tiene su interés también pero al quedar los tres milanos alejados, para mi, pierde algo de intensidad en comparación con la de la Gaviota. Pero sólo es mi gusto personal. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 31 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 En 31/7/2022 a las 7:51, francisfont dijo: Hola Lymi, De estas dos que nos presentas la que más me atrae es la de la Gaviota intentando obtener comida de las garras del Milano a pesar de que este tiene el ala cortada... difícil acercarte mucho y no cortar, pero es la que más nos muestra la intensidad del momento. Se me ocurre intentar recomponerle al ala al Milano, trabajo de edición... La primera tiene su interés también pero al quedar los tres milanos alejados, para mi, pierde algo de intensidad en comparación con la de la Gaviota. Pero sólo es mi gusto personal. Saludos. Francesc Ojala no lo hubiera cortado pero estaban demasiado cerca y no tengo la habilidad suficiente para seguir la accion, de hecho llego a darle al milano pero eso ya no lo pude captar, estas tomas de accion es mejor mas lejos y despues recortar. En cuato a editar el ala, aunque no se me da mal el Photoshop no llego a ese nivel je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 En 27/7/2022 a las 11:54, Lymi dijo: De la misma tarde y momento que la foto del milano negro. Los continuos picados de los milanos atrajeron a las gaviotas ( aun dudo si argentea o sombria, con los juveniles me lio) y se lio la de dios. Continuos ataques de unos a otros por la comida que llevaban en las garras, a pesar de tener comida de sobra... Lo dicho piratas aereos. Un saludo. Interesante visión que nos presentas sobre este complicado momento. La opción de presentar este vistoso díptico, es bastante acertada, porque nos presentas una evolución del momento que ha ocurrido y, por tanto, la segunda imagen, es la guinda de esta visión. Ciertamente, la presentación que nos muestras es muy interesante y necesaria, porque refleja esa dificultad fotográfica, que nos acompaña en el reportaje de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 31 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 En 31/7/2022 a las 12:16, Caleidoscopio bis dijo: Interesante visión que nos presentas sobre este complicado momento. La opción de presentar este vistoso díptico, es bastante acertada, porque nos presentas una evolución del momento que ha ocurrido y, por tanto, la segunda imagen, es la guinda de esta visión. Ciertamente, la presentación que nos muestras es muy interesante y necesaria, porque refleja esa dificultad fotográfica, que nos acompaña en el reportaje de campo. Saludos. Gracias, la verdad es que la fotografia de fauna a veces es improvisacion total y se hace lo que se puede.... Otras veces sale todo a pedir de boca y sale la foto que quieres. Es lo bueno de este tipo de fotografia, que si te gusta el campo nunca te aburres.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Hola, buen espectáculo el que tuviste la suerte de presenciar, hay ocasiones en que penaliza el estar muy cerca de la acción, por el contrario esta cercanía también te ofrece la oportunidad de poder hacer buenos recortes llenos de calidad que seguro que conseguiste, muy buenas las tomas por el momento, con buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 2 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 En 2/8/2022 a las 8:23, benasque dijo: Hola, buen espectáculo el que tuviste la suerte de presenciar, hay ocasiones en que penaliza el estar muy cerca de la acción, por el contrario esta cercanía también te ofrece la oportunidad de poder hacer buenos recortes llenos de calidad que seguro que conseguiste, muy buenas las tomas por el momento, con buena nitidez. Un saludo Gracias, como bien dices a veces esa cercania es un problema, pero y los detalles... solo por eso merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Agosto de 2022 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 Una serie envidiable Luis, enhorabuena! Ya es difícil verlos en acción tan de cerca a los Milanos, encima con la guinda de las peleas intraespecies, un lujazo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 3 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 En 3/8/2022 a las 11:02, Marcelo_R dijo: Una serie envidiable Luis, enhorabuena! Ya es difícil verlos en acción tan de cerca a los Milanos, encima con la guinda de las peleas intraespecies, un lujazo! Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Ese dia era un dia de esos que te entra de todo, y solo estaba pasando el dia con la familia en la orilla del pantano a remojo, luego vas a bichos y no te entra nada je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas