Jump to content

Rally Tineo 2022

Raigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que en general les falta dinamismo, dan sensación de "coche aparcado", menos el Clio que se nota afectado de la fuerza centrífuga en curva y la última del Saxo con algo de efecto de barrido, las demás no dicen mucho acerca de lo que es este deporte del motor.. 

Además, usaste unos encuadres muy cerrados y con los coches demasiado centrados, tampoco ayuda a crear interés.. 

Imagino que no debe ser fácil, tampoco conozco el contexto o posibilidades que ofrecían los lugares desde los que disparaste.. 

Técnicamente las veo muy correctas de luz, color y edición.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 22:32, freengine dijo:

Creo que en general les falta dinamismo, dan sensación de "coche aparcado", menos el Clio que se nota afectado de la fuerza centrífuga en curva y la última del Saxo con algo de efecto de barrido, las demás no dicen mucho acerca de lo que es este deporte del motor.. 

Además, usaste unos encuadres muy cerrados y con los coches demasiado centrados, tampoco ayuda a crear interés.. 

Imagino que no debe ser fácil, tampoco conozco el contexto o posibilidades que ofrecían los lugares desde los que disparaste.. 

Técnicamente las veo muy correctas de luz, color y edición.. 

Un saludo. 

Gracias por opinar.

Estoy de acuerdo en lo de los encuadres cerrados/recorte en edición, alguna tengo con encuadres más abiertos, pero no me parece que el fondo aporten mucho. Lo que no estoy tan de acuerdo en lo de sensación de coche aparcado. En una d ellas, la del Citroen, si, pero es una de las pocas que me gustó el fondo con el horreo. Las otras tres son dos barridos que cree que dan sensación de velocidad y la del Clío para mi, pese a estar muy cerrada por el recorte me gusta el dinamismo de las llantas y el apoyo fuerte que esta haciendo.

De todas formas tomo nota de tu opinión y lo dicho gracias por opinar-

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 1/8/2022 a las 20:32, Raigo dijo:

Primer rally con la D610, aunque también me lleve la D40 para seguir usándola algo.

Ante este mosaico que presentas, sobre esa competición automovilística, me agrada comentarte que, la segunda fotografía, mantiene una grata visión tan contrastada como atípica en lo referente a una prueba de rally. Es un buen momento tanto en composición como en ambientación étnica del territorio rural.

Pueda que no hayas elegido un lugar más propicio para las tomas de imágenes en el recorrido, porque se aprecian encuadres muy cerrados con poca salida de imagen en el entorno del circuito. Pienso que se hubiese apreciado más y mejor, esa dinámica que imagen que presentas muy bien localizada y expuesta. Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

A mi me gusta la primera y la tercera. En la primera se ve muy bien el apoyo del coche al tomar la curva y en la tercera el dinamismo de la imagen con el coche en la curva.

La segunda me parece muy estática y en la cuarta no me gusta el punto de vista que provoca ese recorte al coche.

• Like 1
Enlace al comentario