Jump to content

Leopardo macho

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Del viaje a Namibia, subo hoy una de un Leopardo macho que intuyo no estaba muy contento de nuestra presencia mientras merendaba... no sé porqué, me da la impresión, igual son cosas mías... :lol:

52258697763_8b00a47f61_h.jpgMRC_8841 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKON 24-120 f/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 58.0 mm
  • 1/250s
  • ISO 100

En Aloegrove Safari Lodge, Namibia. Reserva privada.

NX-D + CNX-2

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo. Es una fotografía muy buena. Molesta un poco la luz detrás de la cabeza, pero comprendo que todo vale por el excelente momento captado. ¡ No le gustaba mucho compartir la merienda !!!. Felicitaciones.

Saludos cordiales: Norberto

Enlace al comentario

En 5/8/2022 a las 12:30, Marcelo_R dijo:

no estaba muy contento de nuestra presencia mientras merendaba... no sé porqué.... 

Que va Marcelo, no es eso, es que no le gustan los fotógrafos que llevan réflex tan gordas, quiere que vayas con algo pequeñito.., una Olympus o algo así.., ja, jajaja.. 

Bromas aparte, me parece una toma fenomenal, fauna salvaje en estado puro. 

Muy buena, si señor.. 

Enlace al comentario

Lo que es una invitación pues no lo parece, con un 58 mm estabas a un salto, normal que te dedicara esa sonrisa tan 

elocuente, la foto, fantástica, este viaje seguro que lo has disfrutado a lo grande, ganas de ver más cosas de éstas.

Saludos Marcelo.

Enlace al comentario

Hola Marcelo, vaya genio se gastan, y este idioma se entiende en todo el mundo.

La toma es Fantástica por el momento, ese giro de cabeza con esos colmillos amenazantes...., como comenta Arístides, fauna salvaje en estado puro

Felicidades, un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 5/8/2022 a las 15:49, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Marcelo. Es una fotografía muy buena. Molesta un poco la luz detrás de la cabeza, pero comprendo que todo vale por el excelente momento captado. ¡ No le gustaba mucho compartir la merienda !!!. Felicitaciones.

Saludos cordiales: Norberto

En 5/8/2022 a las 20:13, freengine dijo:

Que va Marcelo, no es eso, es que no le gustan los fotógrafos que llevan réflex tan gordas, quiere que vayas con algo pequeñito.., una Olympus o algo así.., ja, jajaja.. 

Bromas aparte, me parece una toma fenomenal, fauna salvaje en estado puro. 

Muy buena, si señor.. 

En 5/8/2022 a las 20:31, jordifus53 dijo:

Lo que es una invitación pues no lo parece, con un 58 mm estabas a un salto, normal que te dedicara esa sonrisa tan 

elocuente, la foto, fantástica, este viaje seguro que lo has disfrutado a lo grande, ganas de ver más cosas de éstas.

Saludos Marcelo.

En 5/8/2022 a las 20:44, benasque dijo:

Hola Marcelo, vaya genio se gastan, y este idioma se entiende en todo el mundo.

La toma es Fantástica por el momento, ese giro de cabeza con esos colmillos amenazantes...., como comenta Arístides, fauna salvaje en estado puro

Felicidades, un saludo

Muchas gracias por pasaros y comentar !!:bravo:

me alegra que os haya gustado, hay muchas más que van aumentando la carpeta “JPG”…

Y no me elogien tanto que me lo creo, me vengo arriba y subo más fotos…:lol: susvaiaaburrí!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Marcelo, pura envidia de esta fotografía, de la buena. Yo no tuve la oportunidad de ver un leopardo. Me parece una toma fantástica, sobre todo por la interacción del animal.

Lo dicho, enhorabuena. Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias Ramón por pasarte y comentar! Tuve muchísima suerte, como comentaba en otro hilo, fue llegar y besar el santo. El primer día, una hembra, al día siguiente, otra (la que masticaba el babuino), y al 4º día este macho enorme...luego ya no volví a verlos...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario