Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Agosto de 2022 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Del viaje a Namibia, subo hoy una de un Leopardo macho que intuyo no estaba muy contento de nuestra presencia mientras merendaba... no sé porqué, me da la impresión, igual son cosas mías... MRC_8841 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 NIKON 24-120 f/4 VR ƒ/4.0 58.0 mm 1/250s ISO 100 En Aloegrove Safari Lodge, Namibia. Reserva privada. NX-D + CNX-2 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Hola Marcelo. Es una fotografía muy buena. Molesta un poco la luz detrás de la cabeza, pero comprendo que todo vale por el excelente momento captado. ¡ No le gustaba mucho compartir la merienda !!!. Felicitaciones. Saludos cordiales: Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 En 5/8/2022 a las 12:30, Marcelo_R dijo: no estaba muy contento de nuestra presencia mientras merendaba... no sé porqué.... Que va Marcelo, no es eso, es que no le gustan los fotógrafos que llevan réflex tan gordas, quiere que vayas con algo pequeñito.., una Olympus o algo así.., ja, jajaja.. Bromas aparte, me parece una toma fenomenal, fauna salvaje en estado puro. Muy buena, si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Lo que es una invitación pues no lo parece, con un 58 mm estabas a un salto, normal que te dedicara esa sonrisa tan elocuente, la foto, fantástica, este viaje seguro que lo has disfrutado a lo grande, ganas de ver más cosas de éstas. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Hola Marcelo, vaya genio se gastan, y este idioma se entiende en todo el mundo. La toma es Fantástica por el momento, ese giro de cabeza con esos colmillos amenazantes...., como comenta Arístides, fauna salvaje en estado puro Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Agosto de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2022 En 5/8/2022 a las 15:49, NORGARCIA2013 dijo: Hola Marcelo. Es una fotografía muy buena. Molesta un poco la luz detrás de la cabeza, pero comprendo que todo vale por el excelente momento captado. ¡ No le gustaba mucho compartir la merienda !!!. Felicitaciones. Saludos cordiales: Norberto En 5/8/2022 a las 20:13, freengine dijo: Que va Marcelo, no es eso, es que no le gustan los fotógrafos que llevan réflex tan gordas, quiere que vayas con algo pequeñito.., una Olympus o algo así.., ja, jajaja.. Bromas aparte, me parece una toma fenomenal, fauna salvaje en estado puro. Muy buena, si señor.. En 5/8/2022 a las 20:31, jordifus53 dijo: Lo que es una invitación pues no lo parece, con un 58 mm estabas a un salto, normal que te dedicara esa sonrisa tan elocuente, la foto, fantástica, este viaje seguro que lo has disfrutado a lo grande, ganas de ver más cosas de éstas. Saludos Marcelo. En 5/8/2022 a las 20:44, benasque dijo: Hola Marcelo, vaya genio se gastan, y este idioma se entiende en todo el mundo. La toma es Fantástica por el momento, ese giro de cabeza con esos colmillos amenazantes...., como comenta Arístides, fauna salvaje en estado puro Felicidades, un saludo Muchas gracias por pasaros y comentar !! me alegra que os haya gustado, hay muchas más que van aumentando la carpeta “JPG”… Y no me elogien tanto que me lo creo, me vengo arriba y subo más fotos… susvaiaaburrí! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Una toma muy buena Marcelo, es verdad que el animal no parece muy contento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Agosto de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Muchas gracias Jose por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Marcelo, pura envidia de esta fotografía, de la buena. Yo no tuve la oportunidad de ver un leopardo. Me parece una toma fantástica, sobre todo por la interacción del animal. Lo dicho, enhorabuena. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Gracias Ramón por pasarte y comentar! Tuve muchísima suerte, como comentaba en otro hilo, fue llegar y besar el santo. El primer día, una hembra, al día siguiente, otra (la que masticaba el babuino), y al 4º día este macho enorme...luego ya no volví a verlos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 hola muy buena me gusta mucho el momento castado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas