munarriz Publicado 9 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2022 Buenas! Como antiguo fotógrafo amateur de paisajes, llevo ya una pandemia sin fotografiar... por diferentes circunstancias me interesa volver al mundillo pero en este caso enfocándome más en fotos de otro estilo. Es por esto que necesito aprender, porque no tengo ni idea, a utilizar el flash externo. Tengo una Nikon 7200 y me gustaría que me echaseis un cable para decidir que flash , de segunda mano a poder ser, me compro para practicar y aprender en casa y ya si me vale para ir empezando a hacer alguna cosilla mejor. Supongo que lo suyo es que sea compatible con el tema este de maestro y esclavos etc. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 10 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Muchas gracias, si que me ayudas. He estado miranado web y demás sobre el flash y la verdad es que se van diciendo modelos de todo tipo y marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 El SB-800 también puede ser una opción, es antiguo pero si está en buen estado es un pedazo de flash. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Entra en el mundo de Godox y no mires nada más. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 10 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 En 10/8/2022 a las 13:55, Sr_Fumanchu dijo: Entra en el mundo de Godox y no mires nada más. He mirado opciones como Yongnuo y Godox, que modelo me recomendarías para pillar de segunda mano y trastear? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 He mirado opciones como Yongnuo y Godox, que modelo me recomendarías para pillar de segunda mano y trastear?Si lo quieres manual TT600, si lo quieres TTL TT685. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 11 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 Bueno pues me acabo de encontrar por casa un flash Nissin DI600... creo que no lo llegué a usar cuando me lo regalaron y ya se me había olvidado. Igual le doy caña, me pillo unos disparadores remotos y a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 11/8/2022 a las 12:15, munarriz dijo: Bueno pues me acabo de encontrar por casa un flash Nissin DI600... creo que no lo llegué a usar cuando me lo regalaron y ya se me había olvidado. Igual le doy caña, me pillo unos disparadores remotos y a aprender Pues ya teniendo uno, a experimentar! Mira que olvidar esas cosas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 11/8/2022 a las 12:15, munarriz dijo: Bueno pues me acabo de encontrar por casa un flash Nissin DI600... creo que no lo llegué a usar cuando me lo regalaron y ya se me había olvidado. Igual le doy caña, me pillo unos disparadores remotos y a aprender Buenas Ese flash es compatible con el sistema CLS de Nikon y lo puedes manejar en remoto con el flash integrado de tu cámara, para empezar, luego, si te pica, buscas unos disparadores por radio. Échale un ojo al manual del flash y bájate la guía de menús de la D7200. Hala, ya tienes tarea para las vacaciones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 11 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 11/8/2022 a las 13:52, Zopilote dijo: Buenas Ese flash es compatible con el sistema CLS de Nikon y lo puedes manejar en remoto con el flash integrado de tu cámara, para empezar, luego, si te pica, buscas unos disparadores por radio. Échale un ojo al manual del flash y bájate la guía de menús de la D7200. Hala, ya tienes tarea para las vacaciones. Saludos Mil gracias!! Ya tengo por donde empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas