Jump to content

Que flash me recomendáis ?

munarriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Como antiguo fotógrafo amateur de paisajes, llevo ya una pandemia sin fotografiar... por diferentes circunstancias me interesa volver al mundillo pero en este caso enfocándome más en fotos de otro estilo. 
Es por esto que necesito aprender, porque no tengo ni idea, a utilizar el flash externo.

Tengo una Nikon 7200 y me gustaría que me echaseis un cable para decidir que flash , de segunda mano a poder ser, me compro para practicar y aprender en casa y ya si me vale para ir empezando a hacer alguna cosilla mejor.
Supongo que lo suyo es que sea compatible con el tema este de maestro y esclavos etc.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2022 a las 12:15, munarriz dijo:

Bueno pues me acabo de encontrar por casa un flash Nissin DI600... creo que no lo llegué a usar cuando me lo regalaron y ya se me había olvidado.

Igual le doy caña, me pillo unos disparadores remotos y a aprender

Pues ya teniendo uno, a experimentar!

Mira que olvidar esas cosas!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 11/8/2022 a las 12:15, munarriz dijo:

Bueno pues me acabo de encontrar por casa un flash Nissin DI600... creo que no lo llegué a usar cuando me lo regalaron y ya se me había olvidado.

Igual le doy caña, me pillo unos disparadores remotos y a aprender

Buenas

Ese flash es compatible con el sistema CLS de Nikon y lo puedes manejar en remoto con el flash integrado de tu cámara, para empezar, luego, si te pica, buscas unos disparadores por radio. Échale un ojo al manual del flash y bájate la guía de menús de la D7200.

Captura-di600.JPG.b401dd803adbae7acc9efbdbebc8aa5e.JPG

1845835036_Captura-7200flash.thumb.JPG.da3875d6bad8f919b30dbab1700c82a3.JPG

Hala, ya tienes tarea para las vacaciones.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 11/8/2022 a las 13:52, Zopilote dijo:

Buenas

Ese flash es compatible con el sistema CLS de Nikon y lo puedes manejar en remoto con el flash integrado de tu cámara, para empezar, luego, si te pica, buscas unos disparadores por radio. Échale un ojo al manual del flash y bájate la guía de menús de la D7200.

Captura-di600.JPG.b401dd803adbae7acc9efbdbebc8aa5e.JPG

1845835036_Captura-7200flash.thumb.JPG.da3875d6bad8f919b30dbab1700c82a3.JPG

Hala, ya tienes tarea para las vacaciones.

Saludos

Mil gracias!! Ya tengo por donde empezar 

Enlace al comentario