Franvier Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Hola a tod@s: Creo que sobran las palabras. SL2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Hola, Me gustan mucho el encuadre y el momento. No tanto el procesado en ByN, pues lo veo mortecino, sobretodo por la escasez de blancos (cierta subexposición), lo cual, si quieres, tiene fácil arreglo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 13/8/2022 a las 18:03, Franvier dijo: Hola a tod@s: Creo que sobran las palabras. SL2. Ciertamente, se aprecia en tu fotografía, una capacidad de visión fotográfica muy propia de los artistas fotógrafos de épocas de "Maricastaña". No cabe duda que, ejerces una práctica muy afín, a la búsqueda de imagen y sensaciones visuales, propia de los artistas fotógrafos que nos preceden en el tiempo, sobre la práctica en las "artes visuales". Sobre la composición que has logrado, cabe decir que, mantiene una constante visual con un dialogo muy propio de la cotidianeidad con que ocurren en estos momentos de la toma de imagen en la vida ordinaria, inscrita en el "documentalismo social", muy arraigado entre el mundo del reportaje "streetweeper, muy apreciado por muchos. Saludos. P.D. Pueda que, se aprecie una poca luminosidad o contraste en la ambientación del momento, debido al cielo nublado o la llegada del ocaso de la jornada. No obstante, pienso que se le podía subir algo mas el contraste. Antaño, era ms peliagudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 13/8/2022 a las 21:04, Pere63 dijo: Hola, Me gustan mucho el encuadre y el momento. No tanto el procesado en ByN, pues lo veo mortecino, sobretodo por la escasez de blancos (cierta subexposición), lo cual, si quieres, tiene fácil arreglo. Saludos, Pere Lo cierto es que la subexposición era intencionada para evitar distracciones de lo que había en los soportales de la plaza y centrar toda la atención en el cartel (claro) y el observador (oscuro). Gracias por tu visita y comentario, Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 17:45, Caleidoscopio bis dijo: "documentalismo social" En ocasiones lo intento, como en este caso, pero es una faceta de la fotografía que requiere muchas horas de deambular por las calles, no siempre con éxito. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 Qué buena... y tu ahí: en el cogote del espectador para que la mirada sea un contínuo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 En 15/8/2022 a las 19:53, Detura dijo: en el cogote del espectador Me temo que en el otro lado no me lo habría permitido pero, es cierto que esa visión es la ideal para la foto. Gracias por tu comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 Me gusta ese cruce de miradas que se adivina entre el personaje y el cartel, es una foto en la que se capta el momento de manera perfecta. Una buena toma sin lugar a dudas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas