Jump to content

Atardecer en Sancti Petri

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la arena de la playa de La Barrosa, contemplando este atardecer que hace que nos motiva cada año a volver a esta tierra.

52285263775_e94a824fec_c.jpg

Atardecer Sancti Petri by R. Caballero, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
  • Apertura; ƒ/11.0
  • Velocidad; 1/10
  • ISO; 100
Editado por rcb1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición.  El enfoque y nitidez hasta donde se puede apreciar por la resolución, muy buenos. Líneas potentes que conducen la mirada y un momento de luz adecuado.  Has hecho un HDR?, me da la sensación que si. Luce muy natural.  Tiene una dominante magenta que donde peor se ve es en el cielo, pero va a gustos. Me parece una buena captura.  -Un saludo. 

Enlace al comentario

En 14/8/2022 a las 19:52, xavrol dijo:

La composición me gusta pero veo una dominante magenta excesiva, que podría ser cosa de mi monitor

Gracias por la aportación. La dominante magenta es un poco buscada pero a lo mejor si que me quedó algo excesiva. Gracias por tu opinión

Enlace al comentario

En 15/8/2022 a las 16:56, lobo1972 dijo:

Excelente!. Buena composición. Con el sol un poco más bajo y alguna nubes de relleno eeria espectacular. Enhorabuena!. Muy bonita. 

Muchas gracias por tu opinión. Me pilló un dia sin nubes y las que habían creaban un pequeña bruma que me iban a tapar la puesta de sol por el horizonte, asique opté por disparar en este momento para poder ver el sol completo y estando lo mas bajo posible

Enlace al comentario

En 16/8/2022 a las 8:37, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la composición.  El enfoque y nitidez hasta donde se puede apreciar por la resolución, muy buenos. Líneas potentes que conducen la mirada y un momento de luz adecuado.  Has hecho un HDR?, me da la sensación que si. Luce muy natural.  Tiene una dominante magenta que donde peor se ve es en el cielo, pero va a gustos. Me parece una buena captura.  -Un saludo. 

Gracias por tu aportación. HDR no, pero si una doble exposición. Una captura para exponer correctamente el cielo, y otra para exponer correctamente el resto de la toma, fusionandolas en PS con un degradado, ya que me gusta mucho como queda esta tecnica, por lo que tu comentas, que hace que luzca muy natural.

Enlace al comentario

En 14/8/2022 a las 14:47, rcb1982 dijo:

Desde la arena de la playa de La Barrosa, contemplando este atardecer que hace que nos motiva cada año a volver a esta tierra.

Agradable composición que has realizado en esta marina tan bien localizada y presentada. La visión fotográfica de ese ocaso tan lúcido, me crea una sensación muy diferenciada ante la cromática que muestra este paraje costero. Pueda que lo hayas preferido así mismo en su ambientación, predominando esa dominante magenta, muy generalizada en tos del contenido fotográfico. 

Cabe destacar que existe buen detalle y nitidez en su contenido. Ciertamente, la composición, esta muy cuidada y, mantiene la visión general con bastante interés, en todo el recorrido visual del panorama marino, en su contexto geológico.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/8/2022 a las 11:59, rcb1982 dijo:

Muchas gracias por tu opinión. Me pilló un dia sin nubes y las que habían creaban un pequeña bruma que me iban a tapar la puesta de sol por el horizonte, asique opté por disparar en este momento para poder ver el sol completo y estando lo mas bajo posible

Perfecto!. Es tu obra y tu decides. Me gusta!. 

Enlace al comentario