xanaduende Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Buenas tardes, por primera vez entro en este foro de Nikon. Soy solo aficionada a la fotografía, normalmente con cámaras Canon. Entro por curiosidad para ver cómo resultan las cámaras Nikon, especialmente las compactas. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 18:43, xanaduende dijo: Buenas tardes, por primera vez entro en este foro de Nikon. Soy solo aficionada a la fotografía, normalmente con cámaras Canon. Entro por curiosidad para ver cómo resultan las cámaras Nikon, especialmente las compactas. Gracias, un saludo Bienvenida al foro. Ciertamente, esperemos que sea de tu agrado conocer este foro de "Nikonistas". No obstante, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, puedes mirar en el capítulo "Compactas", que encontrarás mucha información. También, puedes preguntar y comentar, lo que mas oportunamente creas conveniente. Cabe destacar que, este año, el foro cumple sus 15º años de existencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Muchas gracias. Allí he mirado por encima, estoy intentando informarme que compacta puedo comprarme que no sea muy grande y que me de buenas prestaciones. La última que tuve fue la G12 de Canon y son los tamaños con los que mejor me muevo, lo que pasa que se estropeó y la reparación no compensa después del uso y los años que llevo. Por eso quiero conocer Nikon y poder decidirme por alguna. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Endeavor Publicado 18 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2022 ¡Muy buenas! Yo también soy nueva en el foro y la fotografía es un hobby para mí. Pero veo que aunque seas una aficionada, tienes ya bastante experiencia. (Por cierto, ¿el gatito que tienes de perfil es tuyo? Es es monísimo) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 0:24, Endeavor dijo: ¡Muy buenas! Yo también soy nueva en el foro y la fotografía es un hobby para mí. Pero veo que aunque seas una aficionada, tienes ya bastante experiencia. (Por cierto, ¿el gatito que tienes de perfil es tuyo? Es es monísimo) ¡Un saludo! Hola Endeavor, buen día. Bueno, experiencia por las maquinas que he tenido y conozco, pero no salgo de hacer 4 cosas pero me gusta la fotografía. Las reflex no me gustan, pero porque no las entiendo ni se sacarles el partido que tienen. Por eso siempre he usado compactas después de usar las de carrete. He tenido las G7 y G12 Power Shoft de Canon, pero las averías que tienen son muy caras y por eso estoy buscando otra. Quería probar con Nikon, no conozco esta casa si es mejor o no que Canon. Pero estoy perdida porque no sé que cámara tendría todo lo que quiero en Nikon, tampoco veo muchas en ciertos sitios. Tendré que buscar en otras tiendas. Me gustan las compactas porque son fáciles para llevar encima sin tanto peso y las utilizo para fotografiar paisajes, y también retratos en familia, amigos, etc. El gato, si era mío. Ya falleció, tuve dos que ya no están. Por aquí nos leemos y si podemos ayudarnos en algo,mejor. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 10:13, Sutil Jacks dijo: xanaduende , tienes que mirarte la gama COOLPIX, por si alguna te interesa. Hola, Jacks, esas son las que he estado mirando en Internet pero luego en la web el Corte Inglés y otros sitios no las encuentro. No sé que tal salen, si alguno sabéis algo sobre ellas. Lo que si me parecen es un poquito grandes para ser compactas. No crees? He mirado por aquí en compactas y no veo nada de esos modelos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 11:06, xanaduende dijo: He mirado por aquí en compactas y no veo nada de esos modelos. Hola, @xanaduende La sección de esas cámaras es esa misma, Compacta: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/3-compacta/ Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Endeavor Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 11:01, xanaduende dijo: Hola Endeavor, buen día. Bueno, experiencia por las maquinas que he tenido y conozco, pero no salgo de hacer 4 cosas pero me gusta la fotografía. Las reflex no me gustan, pero porque no las entiendo ni se sacarles el partido que tienen. Por eso siempre he usado compactas después de usar las de carrete. He tenido las G7 y G12 Power Shoft de Canon, pero las averías que tienen son muy caras y por eso estoy buscando otra. Quería probar con Nikon, no conozco esta casa si es mejor o no que Canon. Pero estoy perdida porque no sé que cámara tendría todo lo que quiero en Nikon, tampoco veo muchas en ciertos sitios. Tendré que buscar en otras tiendas. Me gustan las compactas porque son fáciles para llevar encima sin tanto peso y las utilizo para fotografiar paisajes, y también retratos en familia, amigos, etc. El gato, si era mío. Ya falleció, tuve dos que ya no están. Por aquí nos leemos y si podemos ayudarnos en algo,mejor. Hasta pronto ¿Has mirado por alguna tienda online? Suelen mostrar más artículos y muchas veces, a mejores precios. La verdad es que compactas hace años que no uso, y hace una semana que obtuve mi primera réflex. Tampoco sé mucho de fotografía, con las compactas siempre las usaba en modo automático porque no sabía nada. En 19/8/2022 a las 11:06, xanaduende dijo: Lo que si me parecen es un poquito grandes para ser compactas. No crees? Las coolpix son muy buenas, tienen aspecto de réflex pero en realidad son compactas. Son del tipo "bridge", que como puedes ver tiene sentido xd. De hecho, antes de saber gran cosa estuve mirando una coolpix, lo único que me echó para atrás es que no tienen objetivos intercambiables. Aunque con el zoom que tienen, no hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 (editado) @xanaduende Como este subforo, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro, simplemente te había dado "Bienvenida" al foro y, algún dato mas. Ya te había sugerido que deberías mirar el subforo "Compactas", que ahí , es donde puedas obtener mas y mejor información. O quizá puedes abrir un hilo allí, para ver que te dicen los demás. De todas la maneras, te envío un hilo que abrí hace tiempo, a raíz de una tarjeta navideña, que dedique al foro en su momento, exhibiendo mis primeras cámaras compactas "Nikon Coolpix", que fueron las primeras que usé, una vez cambiado de los equipos Nikon analógicos a digital. En la actualidad, estos modelos de "Nikon Coolpix", algunos de ellos aún prevalecen, con algún modelo mas reciente. Así pues, si te interesa alguno de los que te presento en esta tarjeta navideña, puedes miraren eBay, que suelen aparecer con asiduidad. Por otro lado, también presenté, cada una de las cámaras "Nikon Coolpix", con sus características mas importantes y, además una fotografía representativa de cada modelo "Nikon Coolpix", que ya han sido presentadas en el foro con anterioridad. Espero que ello, te aporte alguna información más, sobre lo que pretendes con estos modelos citado. ¡Ahí va el enlace! Saludos. P.D. Cabe decir que, la última cámara por orden de aparición en la fotografía, es la emblemática Nikon D90, que no es "Nikon Coopix", ya que pertenece la familia Nikon DX, que admite objetivos Nikkor intercambiables, los cuales los veras al su lado y, son objetivos Nikikor AF de antaño, que tengo guardados en recuerdo de mis viajes por ahí lejos y, ahora los voy empleando poco a poco. Editado 19 de Agosto de 2022 por Caleidoscopio bis Revisión del texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 Hola @xanaduende, bienvenida al foro. Seguro que aquí encuentras información valiosa que te ayudará a deducir tu futura compra. También yo tengo una G12 que es (casi) perfecta cuando hago montaña pura y dura. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 15:46, Galois dijo: Hola, @xanaduende La sección de esas cámaras es esa misma, Compacta: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/3-compacta/ Un saludo cordial. Gracias Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 20:08, xanaduende dijo: Gracias Pere De nada, pero yo soy Galois. @Pere63 te respondió arriba. Saludos y suerte con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 16:02, Endeavor dijo: ¿Has mirado por alguna tienda online? Suelen mostrar más artículos y muchas veces, a mejores precios. La verdad es que compactas hace años que no uso, y hace una semana que obtuve mi primera réflex. Tampoco sé mucho de fotografía, con las compactas siempre las usaba en modo automático porque no sabía nada. Las coolpix son muy buenas, tienen aspecto de réflex pero en realidad son compactas. Son del tipo "bridge", que como puedes ver tiene sentido xd. De hecho, antes de saber gran cosa estuve mirando una coolpix, lo único que me echó para atrás es que no tienen objetivos intercambiables. Aunque con el zoom que tienen, no hace falta. Hola, si he mirado por Internet. Pero me gusta verlas en mano; no me atrevo a comprar sin ver como son. Por las imágenes las veo con un diseño fantástico, pero me gustaria verlas y ver también el tamaño. Estoy acostumbrada al tamaño de las compactas de Canon y no quiero que sean grandes como una reflex. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 15:46, Galois dijo: Hola, @xanaduende La sección de esas cámaras es esa misma, Compacta: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/3-compacta/ Un saludo cordial. Hola Galois. Lo estuve viendo peto no vi la información que yo quería. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 20:24, Galois dijo: De nada, pero yo soy Galois. @Pere63 te respondió arriba. Saludos y suerte con la compra. Ay dios mio, perdona. Ya os digo que por el móvil me está costando lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 19 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 19:53, Pere63 dijo: Hola @xanaduende, bienvenida al foro. Seguro que aquí encuentras información valiosa que te ayudará a deducir tu futura compra. También yo tengo una G12 que es (casi) perfecta cuando hago montaña pura y dura. Saludos, Pere Hola Pere, por fin di contigo. Pues mira, tengo la G7 y G12 sin arreglar por los precios que me pedían por la reparación. La G12 se me extropeo hace unos días estando fuera de casa y la llevé al Servicio Técnico de aquí y no la arreglo porque después de unos años y tanto uso, me da miedo que en breve tenga otra avería. Esos tamaños son los que busco en compactas, pero en Nikon. No sé como es la marca Nikon de resistente, me he cansado de Canon por los precios que me piden para repararlas. Te diré que tuve la G7 muchos años y me gustó más que la G12. Así que, esos tamaños son los que quiero para llevar encima y no un maquinon enorme. Estoy encantada con las compactas para el uso que yo les doy. Veo las compactas Nikon como las Coolpix y las veo enormes. No sé qué maquina comprar, la verdad. Y para colmo, no las veo físicamente para ver como son de peso y manejo. Estuve viendo hace días una Sony TZ80, que me dijeron que era muy buena cámara para lo que buscaba, pero no sé el resultado que dan. Me da miedo comprar algo y que luego me arrepienta. Gracias Pere por aguantar el rollazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanaduende Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 22:18, Sutil Jacks dijo: En esa tienda te dejaran ver las camaras etc... y tambien tienen otras marcas, no solo Nikon podras ver camaras compactas etc... Tambien tienen www https://www.casanovafoto.com/ Si no conocias la tienda, merece la pena que la descubras. Que conste que no tengo comision ..., ni me pagan por hacerles publicidad ... , aunque una mujer una vez me confundio con un dependiente por llevar camiseta negra. Muchas gracias Jacks; no la conozco. Cuando vuelva me pasaré por allí y también por la del Rastro. En esta última he comprado material fotográfico pero nunca cámaras y también suelen tener. A ver si visitando varias casas veo más y me informan y aconsejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas