RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 Con permiso de Ceramic, y como un enamorado más de Patagonia, dejo un imagen en blanco y negro de esta maravillosa montaña, que han escalado amigos míos, pero no yo, por lo que les tengo algo de envidia. La verdad es que yo trabajaba en un Banco, y no podía ir. DSC0204_B/N El Chalten o Fitz Roy, 3.405 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr Se ve mejor en Flickr, y están los exif ahí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 No! no hay permiso que pedir!! Por favor :) Recuerdo cuando iba a llegar en un bus de dos plantas, día lluvioso y muy feo. Los huanacos cruzándose por la carretera que llevaba al pueblo y al llegar...¿Dónde demonios está el pico? ¡ No se ve ! Estaba todo nublado y era raro, estab ahí, se sentía, pero no se podía ver. Por la tarde escampó y ahí estaba. Gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 En 15/8/2022 a las 15:55, Cemaric dijo: No! no hay permiso que pedir!! Por favor :) Recuerdo cuando iba a llegar en un bus de dos plantas, día lluvioso y muy feo. Los huanacos cruzándose por la carretera que llevaba al pueblo y al llegar...¿Dónde demonios está el pico? ¡ No se ve ! Estaba todo nublado y era raro, estab ahí, se sentía, pero no se podía ver. Por la tarde escampó y ahí estaba. Gracias por la foto. Algo parecido me pasó a mí cuando llegué al pueblo de El Chalten, en este caso estaba con nubes y sol, y nos dijeron que llevaban 15 días con lluvias y era el primer día que veían el sol. Así pues la suerte a veces se tiene y otras no. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 @Cemaric y @RAMON MUNOZ os van a hacer embajadores honoríficos de El Chalten . Una imagen que demuestra que para hacer una buena fotografía no se necesitan equipos de chorrocientos mil millones de píxeles, sino conocimientos y sensibilidad. Por cierto no sabéis la envidia que le producís a mi vértigo cuando subís fotos de montañas a esas alturas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 17 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2022 En 17/8/2022 a las 0:03, xavrol dijo: @Cemaric y @RAMON MUNOZ os van a hacer embajadores honoríficos de El Chalten . Una imagen que demuestra que para hacer una buena fotografía no se necesitan equipos de chorrocientos mil millones de píxeles, sino conocimientos y sensibilidad. Por cierto no sabéis la envidia que le producís a mi vértigo cuando subís fotos de montañas a esas alturas. Yo tengo envidia de mi yo del pasado cuando estuvo ahí jaja. Es una muy bonita toma la de Ramón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2022 En 17/8/2022 a las 0:03, xavrol dijo: @Cemaric y @RAMON MUNOZ os van a hacer embajadores honoríficos de El Chalten . Una imagen que demuestra que para hacer una buena fotografía no se necesitan equipos de chorrocientos mil millones de píxeles, sino conocimientos y sensibilidad. Por cierto no sabéis la envidia que le producís a mi vértigo cuando subís fotos de montañas a esas alturas. Es que es un lugar maravilloso, que enamora nada más verlo. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 Muy bien tratado ese blanco y negro, el encuadre un pelín ajustado magnifica el impresionante paredón. Ahora mismo el cuerpo me pide estar en casita, pero espero que el año que viene ya tenga ganas de hacer el equipaje, y no descarto que sea a la Patagonia, que llevo años queriendo ir, solo espero que allí sea más seguro el tráfico. Un abrazo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 8:44, Yetypepsi dijo: Muy bien tratado ese blanco y negro, el encuadre un pelín ajustado magnifica el impresionante paredón. Ahora mismo el cuerpo me pide estar en casita, pero espero que el año que viene ya tenga ganas de hacer el equipaje, y no descarto que sea a la Patagonia, que llevo años queriendo ir, solo espero que allí sea más seguro el tráfico. Un abrazo Ramón. En la patagonia el número de vehículos que vas a encontrar por la carretera no es muy alto, al menos por donde me moví yo. Hacen un poco lo que les sale de las narices, pero no es excesivamente peligroso, creo. :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 Viví y Trabajé en la zona de Chalten, ahí me enteré que el nombre en idioma Tehuelche Aonikenk significa Montaña Humeante, ya que casi siempre está cubierta de nubes. Ahora por el cambio Climático se deja ver más amenudo. Muy buena foto, felicitaciónes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 20/8/2022 a las 0:36, Nicolas Sarris dijo: Viví y Trabajé en la zona de Chalten, ahí me enteré que el nombre en idioma Tehuelche Aonikenk significa Montaña Humeante, ya que casi siempre está cubierta de nubes. Ahora por el cambio Climático se deja ver más amenudo. Muy buena foto, felicitaciónes. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 Un macizo impresionante, igual que tu fotografía, sobrecoge; me imagino lo que tiene que ser estar allí. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 En 10/9/2022 a las 11:01, Llebrez dijo: Un macizo impresionante, igual que tu fotografía, sobrecoge; me imagino lo que tiene que ser estar allí. Un saludo. Luis. Luis tienes que ir a la Patagonia, es una gozada para el fotógrafo. Eso sí para estas tomas hay que andar bastante. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas