algorta Publicado 17 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2022 hola subo una foto de la tan fotografiada playa de Barrika, en Vizcaya Objetivo 16-35 Barrika 2022 by Miguel RG, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2022 En 17/8/2022 a las 11:47, algorta dijo: hola subo una foto de la tan fotografiada playa de Barrika, en Vizcaya Bien visualizada esta formación geológica, sobre este "Flish", que aflora por muchas zonas del litoral cantábrico. Ciertamente, tiene su atractivo, al estar forrado de vegetación marina; lo cual, siempre tiene su atractivo muy diferenciado de las tableadas formaciones desnudas de otros "Flish". Cabe destacar que la cromática, es densa y sobria, a la vez que nítida. La fotografía es expectante y muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Una fotografía estupenda. Afortunadamente te decidiste a sacar la cámara. Aunque el sitio esté muy visto, el cielo y el manejo de la colorimetría en tu edición, la hacen muy diferente. Estupenda, me ha gustado particularmente la nitidez general y el enfoque con tanto detalle. Buena lente sin duda el 16-35mm Nikon. La cortina de lluvia, bien captadas y en muchos casos contenidas las luces, dentro de la misma fotografía. Enhorabuena, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 23 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2022 gracias por los comentarios a los dos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Hola, buen trabajo como para el comedor de casa, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 26 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 17:44, Felipe III dijo: Hola, buen trabajo como para el comedor de casa, saludos de Felipe muchas gracias, para el comedor no, pero ya la ha pedido la mujer para la habitacion de matrimonio, a ver si quitamos el cristo que está encima de la cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 El sitio estará muy visto, pero no he visto ninguna como ésta por lo que considero todo un acierto el haberla expuesto para así disfrutarla mirándola en grande. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Que bien ajustada de luces, y colores muy intensos, con elegante gama cromática. Pones la lente, que bueno, pero la distancia focal ?, velocidad, técnica...filtros, braketing ?? Puedes aportar algo mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 hola muy bonita toma y colores de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 28 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 (editado) En 28/8/2022 a las 13:09, Glorito dijo: Que bien ajustada de luces, y colores muy intensos, con elegante gama cromática. Pones la lente, que bueno, pero la distancia focal ?, velocidad, técnica...filtros, braketing ?? Puedes aportar algo mas. Gracias hola muchas gracias por el comentario son tres fotos, una para la parte de rocas y dos para el cielo, uso un filtro DN de 3 o 6 pasos dependiendo de la luz y un degradado lee de 0,75 en las fotos del cielo siempre me gusta que el sol esté presente, aunque a veces es complicado la distancia focal 16mm, la exposición va de 4 segundos a 10 segundos en el cielo. no me gusta perder mucho tiempo en las exposiciones, los atardeceres duran muy poco y se pierden oportunidades. por ejemplo en esta si usé bracketing de 3 fotos Ocaso by Miguel RG, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2022 por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 21:36, algorta dijo: hola muchas gracias por el comentario son tres fotos, una para la parte de rocas y dos para el cielo, uso un filtro DN de 3 o 6 pasos dependiendo de la luz y un degradado lee de 0,75 en las fotos del cielo siempre me gusta que el sol esté presente, aunque a veces es complicado la distancia focal 16mm, la exposición va de 4 segundos a 10 segundos en el cielo. no me gusta perder mucho tiempo en las exposiciones, los atardeceres duran muy poco y se pierden oportunidades. por ejemplo en esta si usé bracketing de 3 fotos Ocaso by Miguel RG, en Flickr Muchas gracias. Tecnicas varidas para resultados de lujo. Aprovechare algo de lo que comentas en un viaje proximo previsto al litoral gallego. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 30 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 (editado) En 29/8/2022 a las 21:09, Glorito dijo: Muchas gracias. Tecnicas varidas para resultados de lujo. Aprovechare algo de lo que comentas en un viaje proximo previsto al litoral gallego. Saludos G si, cada maestrillo tiene su librillo. Yo el bracketing como que no, porque me lio, ya me hago mayor, prefiero hacer varias fotos y luego fusionarlas mediante máscaras de luminosidad. Me gustaria meclar tambien el bracketing de enfoque, pero no se me da bien. digamos que es como cuando vas a fusionar como HDR, que tiras varias fotos y luego las fusionas, pero en este caso solo he tratado el cielo, la parte de rocas es una única foto, la que tiene la luz. Editado 30 de Agosto de 2022 por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Los flysch de BarriKa son muy golosos para fotografiarlos y aunque hay muchas fotografías de ellos seguro que ninguna es igual a otra. La tuya me encanta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 8 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 En 6/9/2022 a las 19:55, Llebrez dijo: Los flysch de BarriKa son muy golosos para fotografiarlos y aunque hay muchas fotografías de ellos seguro que ninguna es igual a otra. La tuya me encanta. Saludos. Luis. gracias Llebrez, intento siempre hacer algo distinto en sitios a los que inevitablemente todos vamos. Pero eso es la fotografía, sacar cada uno su foto en el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 La primera de Barrika es fantastica, pero la segunda esta bordada, me quedo con la segunda,,,, Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Tanto la primera como la segunda imagen denotan una considerable maestría tanto en campo como en edición.. Me han gustado.., muy buen trabajo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Bonita luz rasante. Todas las líneas convergen en el fogonazo solar, puede que demasiado intenso... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 La dos imágenes que nos presentas son preciosas, pero en este caso la primera es en mi opinión una autentica maravilla, muy digna para encabezar la portada de cualquier libro de paisaje y como no, para enmarcarla en tamaño adecuado bien grande para que toda persona ( familiares y amigos ) que la visiten queden encantados de contemplar todo ese esplendor y fuerza que transmite, tiene profundidad, unos tonos espectaculares y una definición muy buena. Solo darte la enhorabuena y las gracias por compartir tu obra. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas