Dorique Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 No he encontrado otro subforo que se adecue mas a esta toma , por favor perdonad si me equivoco, gracias por pasar.- Tomada en Huelva, Monasterio de la Rabida.- _JJM0731-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D 750.- Helios 44-4 M.- Iso 200.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 21:53, Dorique dijo: No he encontrado otro subforo que se adecue mas a esta toma , por favor perdonad si me equivoco, gracias por pasar.- Tomada en Huelva, Monasterio de la Rabida.- Ciertamente. desde mi punto de vista, sí que pudiese presentarse en el subforo "Naturaleza" en sus dos divisiones temáticas sobre la flora, en que consta. De todas las formas, siempre queda la posibilidad de que lo comentes en "moderación", para ese posible traslado si hubiese sido necesario. Ya que estamos por aquí, cabe comentar, que esta imagen tiene ese embrujo y, atractivo visual, ya que la has dotado de una cromática tan sobria como atractiva, propia de las concepciones de la fotografía artística, encauzada hacia el "arte publicitario". Denota una dimensión visual penetrante y atractiva, generalmente la moda y el diseño, -según épocas-, No cabe duda que los artistas fotógrafos, se las ingenian en buscar estas u otras visiones muy diferenciadas, para que en su recepción -visión-, permita alguna anotación caligráfica especial, marca de un producto, que acompañe a esta forma de expresión fotográfica, como elemento presencial del contenido. La cosmética, es uno de tantos motivos que se adaptan muy bien en este contexto que nos presentas. Agradable punto de vista que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 20/8/2022 a las 17:09, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente. desde mi punto de vista, sí que pudiese presentarse en el subforo "Naturaleza" en sus dos divisiones temáticas sobre la flora, en que consta. De todas las formas, siempre queda la posibilidad de que lo comentes en "moderación", para ese posible traslado si hubiese sido necesario. Ya que estamos por aquí, cabe comentar, que esta imagen tiene ese embrujo y, atractivo visual, ya que la has dotado de una cromática tan sobria como atractiva, propia de las concepciones de la fotografía artística, encauzada hacia el "arte publicitario". Denota una dimensión visual penetrante y atractiva, generalmente la moda y el diseño, -según épocas-, No cabe duda que los artistas fotógrafos, se las ingenian en buscar estas u otras visiones muy diferenciadas, para que en su recepción -visión-, permita alguna anotación caligráfica especial, marca de un producto, que acompañe a esta forma de expresión fotográfica, como elemento presencial del contenido. La cosmética, es uno de tantos motivos que se adaptan muy bien en este contexto que nos presentas. Agradable punto de vista que has logrado. Saludos. Gracias por tu comentario.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 Hola, Aunque la rosa no está ya en su mejor momento, con ese bonito desenfoque la foto que nos muestras tiene posibilidades, pero creo que deberías darle una vuelta al procesado, pues, por un lado, la veo claramente subexpuesta, y por otro, creo que le beneficiaría de un ligero recorte proporcionado arriba+derecha, no mucho, lo justo para reducir, sin eliminar del todo, la presencia de los desenfoques más claros. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 Caleidoscopio cabe comentar, que esta imagen tiene ese embrujo y, atractivo visual, ya que la has dotado de una cromática tan sobria como atractiva, propia de las concepciones de la fotografía artística Pere63 creo que le beneficiaría de un ligero recorte proporcionado arriba+derecha, no mucho, lo justo para reducir De acuerdo en esos puntos con los compañeros.Y matizo, cada uno tiene su particular visión de lo que creemos debe ser un trabajo terminado sin tener en cuenta lo que le gusta al fotógrafo, artista, creador. Cada personaje es diferente, miramos y componemos según nuestro criterio, pero siguiendo las reglas de la fotografía siempre serémos fotógrafos mediocres; lo bello, lo especial, sale de esas tomas que rompen normas. Los apuntes de los compañeros son muy válidos. A mí me gusta tal cual. La rosa tiene buen detalle, cierto aire místico y algo de soledad, parece como si quisiera salir del entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Me gusta la luz que tiene la rosa pero si tuviera que destacar algo sería en bonito fondo que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Buenas, pues es verdad que la rosa está bien cogida y le queda genial ese fondo desenfocado, aunque opino como @Pere63 y la veo algo subexpuesta, nada que no se pueda arreglar. Aunque supongo que todo depende del punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas