danielaB Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 hola buenas tardes mi camara D3400 la he intentado contencat a mi celular redmi note 10 pro y no he podido lograrlo, Al intentar conectar la cámara con el móvil me salta el error de emparejamiento fallido en el ultimo paso me marca error pero la camara si dectecta el movil no se por que ocurre , ya intente en quitar el movil y se quedara vacia la camara sin ningun dispositivo y borrar el dispositivo tambien de mi celular pero sigue marcando error , esta prendido el bluetooth pero no se que puede ser, tambien trate de emparejar lo a otro celular y me pasa lo mismo. tengo la ultima vercion del snapbridge en mi celular 2.9.0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 Con SnapBridge hemos topado. Lo que te pasa es común. Es una App farragosa y poco fiable. A mí me pasa lo mismo y lo he resuelto omitiendo la cámara desde el móvil y volviendo a repetir todo el proceso. Ha veces ha sido a la segunda o incluso a la tercera fue la vencida. Como norma general no emparejes el BT desde los ajustes del móvil, hazlo desde la App SnapBridge. Solo utiliza los ajuste BT del móvil para desemparejar la cámara cuando falla la conexión y tienes que volver a repetir todo el proceso. Me imagino que sigues el proceso indicado en el manual del SnapBridge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielaB Publicado 24 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 muchas gracias ya lo he intentado varisa veces pero no se logra conectar desde la app ya en el ultimo proceso el ultimo cuarto para emparejar sale error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 solo se me ocurre que sigas detalladamente las instrucciones. https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/02_connect_02.html#and_others Si sigues teniendo problemas de emparejamiento, esta es la lista de posibles causas https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/90_troubleshooting_01.html Me gustaría pedir a Nikon que mejore esta App porque no es nada intuitiva, es tremendamente farragosa y es complicado hacerla funcionar a la primera. A ver si tienes más suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielaB Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 si ya he probado eso antes de meterme al foro muchas veces pero no funciona y si es bastante molesto que no se pueda hacer , de los dos links que me mandaste ya lo intente todo ya revise a detalle lo que dicen y segui al pie de la letra lo que menciona y no sigu emarcando falla ya lo intente con dos telefonos mas y no se puede que horror de parte de nikon que no pueda arreglar eso desde hace mas de 5 años hay problemas con eso y no mas no lo solucionan. yo ya no se que mas hacer la verdad sonaba bien la posibilidad de emparejar la camara con tu celular y bajar las fotos y subirlas a las redes si deceas pero esto me ha traido mas problemas que soluciones y como trabajo con eso ayudaria bastante que ir por una computadora y descargar las fotos es muy engorroso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielaB Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 (editado) Hola, Yo directamente empezaría de cero, desempareja cámara, desistala APP y empareja después. Yo la uso tanto en IOS como en Android sin problemas, tanto en la Z50 que hace conexión Bluetooth como con la D750 que se conecta via wifi (es una funcionalidad que han implementado) En este hilo comento como la tengo configurada con la Z50, configuración que no me está dando fallos. Mirate a partir del post del 4 de enero de la página 3 ... Pero creo que como digo, lo mejor empieces de cero, que el movil olvide la camara, desemparejala, instala la APP de nuevo, hazte una cuenta en Nikon Image space y luego emparejas la cámara alli... Un saludo Editado 25 de Agosto de 2022 por brunaita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas