PAQUITOS Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Hola buenas Os dejo esta foto hecha en la playa de Vega, Asturias durante el mes de agosto. Lo que intento transmitir con la foto es la fragilidad del equilibrio que el ser humano tiene con la naturaleza Equilibrio by Francisco Jimenez, en Flickr Nikon D850 190 mm a f8 1/800s ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 9:22, PAQUITOS dijo: Hola buenas Os dejo esta foto hecha en la playa de Vega, Asturias durante el mes de agosto. Lo que intento transmitir con la foto es la fragilidad del equilibrio que el ser humano tiene con la naturaleza No solamente el ser humano, sino también los seres vivos en general y, en particular, ese ave que vuela por encima de las cabezas de los humanos. Nos muestras una bella estampa de una seductiva marina, ambientada en zenit de la jornada, cuya cromática es muy apropiada para mostrar esos diferentes planos que dibujan las montañas en armonía con las luces que marcan el movimiento de las aguas costeras. Ciertamente, se aprecia una gran capacidad visual del contenido general de esa marina, muy bien lograda y vistosa. Los diminutos trazos que siluetean a ambos personajes en la arena, nos marcan esa dimensión natural del amplio y majestuoso entorno que la naturaleza nos brinda, con esas ambientaciones idílicas, muy bien localizadas con tu cámara. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 10:50, Caleidoscopio bis dijo: No solamente el ser humano, sino también los seres vivos en general y, en particular, ese ave que vuela por encima de las cabezas de los humanos. Nos muestras una bella estampa de una seductiva marina, ambientada en zenit de la jornada, cuya cromática es muy apropiada para mostrar esos diferentes planos que dibujan las montañas en armonía con las luces que marcan el movimiento de las aguas costeras. Ciertamente, se aprecia una gran capacidad visual del contenido general de esa marina, muy bien lograda y vistosa. Los diminutos trazos que siluetean a ambos personajes en la arena, nos marcan esa dimensión natural del amplio y majestuoso entorno que la naturaleza nos brinda, con esas ambientaciones idílicas, muy bien localizadas con tu cámara. Excelente fotografía. Saludos. Caleidoscopio, gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 Preciosa imagen . Yo personalmente no leo el mensaje que mencionas de "fragilidad del hombre y la naturaleza", sino que veo más bien una escena llena de nostalgia y felicidad, me transmite muy buenas vibraciones. Cada uno tenemos una lectura subjetiva de lo que transmite una foto quizá otras personas si que encuentren lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 29/8/2022 a las 10:58, Johan B dijo: Preciosa imagen . Yo personalmente no leo el mensaje que mencionas de "fragilidad del hombre y la naturaleza", sino que veo más bien una escena llena de nostalgia y felicidad, me transmite muy buenas vibraciones. Cada uno tenemos una lectura subjetiva de lo que transmite una foto quizá otras personas si que encuentren lo que buscabas. +1 Pues sí, así la veo yo también. Más allá de que intentes transmitir una cosa y algunos percibamos otra (en ambos casos, cosas buenas, es cuestión de la subjetividad perceptiva), me parece un muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 29/8/2022 a las 12:28, Pere63 dijo: +1 Pues sí, así la veo yo también. Más allá de que intentes transmitir una cosa y algunos percibamos otra (en ambos casos, cosas buenas, es cuestión de la subjetividad perceptiva), me parece un muy buen trabajo. Saludos, Pere En 29/8/2022 a las 11:47, Rafa77 dijo: Hola, me parece una toma muy agradable, me gusta particularmente la atmósfera captada y la sucesión de planos del horizonte. Saludos. Rafa. En 29/8/2022 a las 10:58, Johan B dijo: Preciosa imagen . Yo personalmente no leo el mensaje que mencionas de "fragilidad del hombre y la naturaleza", sino que veo más bien una escena llena de nostalgia y felicidad, me transmite muy buenas vibraciones. Cada uno tenemos una lectura subjetiva de lo que transmite una foto quizá otras personas si que encuentren lo que buscabas. Gracias por pasar y comentar ok, felicidad, nostalgia, .... es lo que puede transmitir la foto de forma directa, estamos hablando de una opinión subjetiva mía, al aparecer un pájaro espectador de la escena madre e hijo y al estar enmarcada en un ambiente natural romántico, metemos a la naturaleza en escena, parece que todo esta en perfecto equilibrio, paz, felicidad, todo es perfecto!..., es como debería de ser siempre, ese equilibrio con la naturaleza, con los cambios que estamos empezando a sufrir, sequías, danas, calor..., es lo que me alarma!! no se si llegaremos a ver los cambios mas fuertes que anuncian, como la subidas de los océanos por el sobracalentamiento global del planeta (no quiero entrar en alarmismos exagerados...), estas escenas, serán menos habituales de lo que han sido hasta ahora, y las echaremos de menos...es un sentimiento mio, nada mas... Tengo que darle vueltas a esto de trasmitir lo que tienes en la cabeza, es complicado!!, cambiando el titulo?? Gracias por vuestros comentarios Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 El encuadre resulta bastante agradable de mirar y se apoya en la gradación del atardecer que has potenciado en el revelado. Las siluetas crean una historia simple que favorece un ambiente ciertamente de interacción entre elementos. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 3 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2022 En 31/8/2022 a las 8:58, LandscapesSpain1977 dijo: El encuadre resulta bastante agradable de mirar y se apoya en la gradación del atardecer que has potenciado en el revelado. Las siluetas crean una historia simple que favorece un ambiente ciertamente de interacción entre elementos. Buena toma. Hola compañero Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas