Cemaric Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Angkor Wat por la tarde. Por la tarde es una gozada pasear por ese lugar ya que es como pasear por el parque de una ciudad. Los ciudadanos se pasan el rato tirándose fotos y disfrutando de "su parque" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 La verdad es que es un lugar para perderse entre sus ruinas, mis templos favoritos son Bayon y Angkor Thom, aunque hay muchos más. La foto es muy descriptiva del lugar y el momento. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 19:39, Yetypepsi dijo: La verdad es que es un lugar para perderse entre sus ruinas, mis templos favoritos son Bayon y Angkor Thom, aunque hay muchos más. La foto es muy descriptiva del lugar y el momento. Saludos. Sí, las tardes molaban bastante. El ambiente era más relajado. Yo estuve el mes pasado y no había ni cristo. No había mucho turista en Camboya, la verdad, así que en la gran mayoría de los templos estaba, literalmente, solo o con un guardia y 4 monos. El que más me gustó, además de Angkor wat, fue el de Preah Khan. Me topé con un profesor australiano que vive en siem reap y me dio una clase magistral durante media hora de lo que era ese no-templo, ya que en realidad era una universidad. Aquello me dejó flipado: Dos tipos solos en semejane lugar y yo disfrutando de tremenda charla. Me sentía como en los documentales de la 2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 19:33, Cemaric dijo: Angkor Wat por la tarde. Por la tarde es una gozada pasear por ese lugar ya que es como pasear por el parque de una ciudad. Los ciudadanos se pasan el rato tirándose fotos y disfrutando de "su parque" Quizá, sea en estos últimos tiempos en que la pandemia nos ha limitado bastante el viajar. No cabe duda que es lo que nos transmites en la actualidad. Por lo general en los buenos tiempos pasados, siempre de recomendaba visitar los templos a primera hora de la mañana, por eso de la masificación turística que lo engulle todo y, no digamos que en estos últimos años, los grupos de turista chinos, se diseminan por todo el sureste asiático y, por supuesto aquí en las Wat, en que se aprecia un ambiente saturado de vestimentas femeninas muy coloristas entre las pétreas escalinatas y los oscuros pedruscos entre el verde del suelo. Cabe destacar que la fotografía que nos traes ahora, es muy vistosa, descriptiva y actual, ya que observo que ha desaparecido esa piscina o pequeño lago frente al Wat. Ahora se ve mas limpio. Cabe decir que la fotografía, esta muy bien compuesta y, se observa una capacidad visual fotográfica muy bien realizada en cuanto composición se refiere. Ciertamente, has compuesto la imagen con ese elemento humano de espaldas -familia-, muy bien visualizada en la "zona aurea" del encuadre, lo cual favorece la visión con mas interés y presencia. Por el aspecto que tiene la fémina de la izquierda, parece ser proveniente de Laos. ¿Quién sabe?. Refinada fotografía que nos traes por aquí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 25/8/2022 a las 21:02, Caleidoscopio bis dijo: Quizá, sea en estos últimos tiempos en que la pandemia nos ha limitado bastante el viajar. No cabe duda que es lo que nos transmites en la actualidad. Por lo general en los buenos tiempos pasados, siempre de recomendaba visitar los templos a primera hora de la mañana, por eso de la masificación turística que lo engulle todo y, no digamos que en estos últimos años, los grupos de turista chinos, se diseminan por todo el sureste asiático y, por supuesto aquí en las Wat, en que se aprecia un ambiente saturado de vestimentas femeninas muy coloristas entre las pétreas escalinatas y los oscuros pedruscos entre el verde del suelo. Cabe destacar que la fotografía que nos traes ahora, es muy vistosa, descriptiva y actual, ya que observo que ha desaparecido esa piscina o pequeño lago frente al Wat. Ahora se ve mas limpio. Cabe decir que la fotografía, esta muy bien compuesta y, se observa una capacidad visual fotográfica muy bien realizada en cuanto composición se refiere. Ciertamente, has compuesto la imagen con ese elemento humano de espaldas -familia-, muy bien visualizada en la "zona aurea" del encuadre, lo cual favorece la visión con mas interés y presencia. Por el aspecto que tiene la fémina de la izquierda, parece ser proveniente de Laos. ¿Quién sabe?. Refinada fotografía que nos traes por aquí. Saludos. Cada vez que haces una análisis de una fotografía es un placer leerte. Y no porque lo hagas de mi fotografía, es que es un placer en estos tiempos que corren comprobar que hay gente que se para y disfruta de lo que ve y además se toma el tiempo para hacer una valoración. Gracias infinitas. En mi instagram tengo colocada una declaración de intenciones muy básica "Solo quiero caminar, mirar, fotografiar lo que veo y algún paisaje bonito" y esa es la idea. Si estoy ahí y comparto paraje con personas, captar como lo disfrutan igual que yo lo hago. He descubierto el placer por hacer fotografías así y me explico: Me he comentado a mi mismo (jaja) el hecho de que ultimamente disfruto de fotografiar a personas "por la espalda" poniendo de fondo lo que quizá mostraría hace unos años dejando de lado el componente humano, pero ahora la idea es captar un momento cotidáneo, un momento muy común y normal entre la gente que pasa ese rato especial con un bonito fondo. Me ha pasado en casi todos los viajes que he hecho ultimamente y casi lo prefiero, primero porque si me pongo en frente no van a actuar tan naturalmente y segundo, porque no quiero molestar y eso que los asiáticos estás más por permitir que les hagas fotos que aqui en Europa. Na, lo dicho, es un momento muy común y sencillo en un lugar fascinante, pero la intención es mostrar que está muy bien fotografiar esos lugares, pero darles ese dinamismo que les dan las personas es divertido para mi. Por cierto, el lago o charco sigue ahí. Quizá para los reflejos pueda quedar bien, pero entre tú y yo, jode más fotos que otra cosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas