Jump to content

Dando en el clavo


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta idea de hoy sobre un dicho popular visto desde otra perspectiva, algo más agresivo pero sin faltar el tiento y el atino. Para realizarla taladré un clavo de 3,4 mm de grosor con una broca de 1,2 mm, mas fácil de lo que parece porque el clavo es de un acero sin templar relativamente blando, se marca con bastante facilidad. Espero que entretenga. saludos.

 

Dando en el clavo

D500  105 mm 2,8 micro    105 mm  f/18  10"  ISO 100

luz natural de la ventana

Editado por emepe
centrar imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2022 a las 22:19, emepe dijo:

Dando en el clavo

Hola, comparto esta idea de hoy sobre un dicho popular visto desde otra perspectiva, algo más agresivo pero sin faltar el tiento y el atino. Para realizarla taladré un clavo de 3,4 mm de grosor con una broca de 1,2 mm, mas fácil de lo que parece porque el clavo es de un acero sin templar relativamente blando, se marca con bastante facilidad. Espero que entretenga. saludos.

Cabe decir que "Del dicho al hecho, hay mucho trecho", que en muchas ocasiones, solemos comentar en nuestro dicho popular y, como no, siempre recurrimos a ello, cuando percibimos el momento idóneo. Ello, me recuerda aquel axioma que cita " Un clavo saca a otro clavo", que ya nos viene de nuestros ancestros y, que también tiene su intringulis. Aquí, es donde me he detenido al ver esta imagen tan creativa como incisiva.

Bien por la opción de presentar en B/N, tus creaciones "foto-psicológicas", que nos hacen más cercanos a estas experiencias visuales y, pueda que más adelante, alguien coja el testigo. Ya queda por descontado, que, ese B/N que expones, hace que la imagen sea más limpia y nítida, para su mejor comprensión visual. Acertado concepto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 18:12, Caleidoscopio bis dijo:

Cabe decir que "Del dicho al hecho, hay mucho trecho", que en muchas ocasiones, solemos comentar en nuestro dicho popular y, como no, siempre recurrimos a ello, cuando percibimos el momento idóneo. Ello, me recuerda aquel axioma que cita " Un clavo saca a otro clavo", que ya nos viene de nuestros ancestros y, que también tiene su intringulis. Aquí, es donde me he detenido al ver esta imagen tan creativa como incisiva.

Bien por la opción de presentar en B/N, tus creaciones "foto-psicológicas", que nos hacen más cercanos a estas experiencias visuales y, pueda que más adelante, alguien coja el testigo. Ya queda por descontado, que, ese B/N que expones, hace que la imagen sea más limpia y nítida, para su mejor comprensión visual. Acertado concepto.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, si a mí también me recuerda al dicho "Un clavo saca a otro clavo", pero creo que encaja más en lo sentimental. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto al B/N, me parece más directo en este tipo de fotografías. Muchas gracias por la vista y el comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...