Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 (editado) Buenas! El finde estuve editando algunas fotos más de Namibia, y entre ellas, encontré una de un Lilac que lo "recorté" (lo dejé sin la mitad del cuerpo) y al verla unos amigos, me recomendaron hacer un recorte. Lo probé y me gustó (mucho), así que lo comparto con vosotros: MRC_3240 cropped version by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/5.6 410.0 mm 1/2000s ISO 360 Revelada en NX-D y procesada en CNX-2. El recorte lo hice dentro de Flickr, usando la herramienta para editar las fotos (funciona mucho mejor que hace unos años, que era prácticamente inservible). La foto original (sin recortar) está también en Flickr, pinchando aquí. Slds, Marcelo Editado 12 de Septiembre de 2022 por Marcelo_R 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 hola muy buen retrato le hiciste me gusta como te aquedado el recorte y los detalles del ave . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar. Es un pájaro muy atractivo con su colorido, y la luz de la zona ayuda muchísimo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 13 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2022 Muy buena Marcelo, ya he fisgado algo en el flickr y me quedo con los leopardos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Guillermo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Estupendo retrato, con todo lujo de detalles. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Luis!!! La verdad es que estas Carracas son magníficas modelos, muy fotogénicas! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Menudo retrato, lleno de detalles y una nitidez asombrosa.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas