quique2 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Información del archivo 1 Archivo: KDD 9 MAYO 2009-017-SEVILLA_01.NEF Fecha de creación: 09/05/2009 9:38:13 Fecha de modificación: 09/05/2009 9:38:13 Tamaño de archivo: 19,3 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 09/05/2009 09:38:13.48 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/10s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me gusta! Solo diría que (para mi humilde opinión) le quitaría algo de saturación... Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Preciosa Quique, por cierto te deberías cambiar la gorra de la foto y ponerte la amarilla, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me gusta!Solo diría que (para mi humilde opinión) le quitaría algo de saturación... Felicidades! En esta ocasión estos HDR tienen que forzarse al máximo, pero respeto tu opinión. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Preciosa Quique, por cierto te deberías cambiar la gorra de la foto y ponerte la amarilla, jajajaja. Esa gorra que ves en el avatar es la de viajar tengo tres iguales pero la que hace kilometros es esa es de color azul dos tiritas rojas y una gualda, pese a quien pese me distingue entre los guiris en paises ajenos incluso cuando voy con el descapotao jejeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Desde mis modestos conocimientos creo que esta algo pasada en el tratamiento HDR, los colores parecen forzados, artificiales...no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Desde mis modestos conocimientos creo que esta algo pasada en el tratamiento HDR, los colores parecen forzados, artificiales...no se. Compañero tienes razón, lo que busco en esta foto es forzarla saturarla que llame la atención. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Es evidente que una cosa es lo que buscamos y otra lo que ve la mayoría. Grandes (y mediocres) artistas han provocado este dilema. No obstante (y de forma personal) noto la intención de este trabajo. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Es evidente que una cosa es lo que buscamos y otra lo que ve la mayoría.Grandes (y mediocres) artistas han provocado este dilema. No obstante (y de forma personal) noto la intención de este trabajo. saludos cordiales Gracias compañero por pasar y comentar esta personal visión de uno de los establecimientos más antiguos de Sevilla. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Como dicen algunos compis, está un pelin sobresaturada, pero consigue un efecto que a mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Pues yo soy de los "excesos" en la saturación y me gustan los resultados. Me gusta el tratamiento que les has dado a la foto. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 hola quique, pues me gusta el resultado y como terminaste tu obra. buen colorido si señor. salut hermano, pobre caballero de cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Como dicen algunos compis, está un pelin sobresaturada, pero consigue un efecto que a mi me gusta.Un saludo Pues si sobresaturada y texturizada en los bordes. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Pues yo soy de los "excesos" en la saturación y me gustan los resultados.Me gusta el tratamiento que les has dado a la foto. Un cordial saludo Gracias compañero a unos disgusta y apocas gusta. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 hola quique, pues me gusta el resultado y como terminaste tu obra. buen colorido si señor. salut hermano, pobre caballero de cristo. Me alegra que te guste hermano de eso se trata de romper con normas establecidas. Suerte con la busca del Grial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola, coincido con los compañeros en cuanto a que la imagen tiene muy buena pinta, los colores los veo más que acertados, muy original la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Esa es la mano que satura y no la mia que pobre es a tu lado, la foto genialidad de color y saturación al igual que de texturas. Hermano en Cristo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola, coincido con los compañeros en cuanto a que la imagen tiene muy buena pinta, los colores los veo más que acertados, muy original la verdad. Gracias compañero por apreciar esta foto. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Esa es la mano que satura y no la mia que pobre es a tu lado, la foto genialidad de color y saturación al igual que de texturas. Hermano en Cristo, saludos. Gracias Hermano en Cristo de vez en cuando asaturamos segun tu mandato. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 buena toma compañero!! me encanta la saturación de los colores y el encuadre que le has dejado!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 buena toma compañero!! me encanta la saturación de los colores y el encuadre que le has dejado!!!! salu2 Gracias por pasar compañera es un honor para este pobre Caballero en Cristo haber tenido su visita y halla gustado este humilde HDR. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Personalmente me ha encantado, tanto el tratamiento forzado como la aplicación de texturas. Este tipo de fotografias y aplicando el HDR dan juego a poder incorporar otros elementos para enfatizar aún más ese toque artístico. Felicidades Quique!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Personalmente me ha encantado, tanto el tratamiento forzado como la aplicación de texturas. Este tipo de fotografias y aplicando el HDR dan juego a poder incorporar otros elementos para enfatizar aún más ese toque artístico.Felicidades Quique!!!. Gracias por tu visita y me agrada de que te guste este tratamiento. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ¡Uffff! pelín pasada de hdr y excesivamente saturada. A mi me resultan un poco dfesagradables las imágenes excesivamente saturadas. Ahora, para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 ¡Uffff! pelín pasada de hdr y excesivamente saturada. A mi me resultan un poco dfesagradables las imágenes excesivamente saturadas. Ahora, para gustos... Pues te comprendo pero la normas están pa desafiarlas. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.