emepe Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Hola, comparto esta foto de hoy, una idea surrealista aprovechando que los combustibles están en alza para el invierno que se aproxima. Espero que entretenga. saludos D500 17-55 2.8 G 45 mm f/13 10" ISO 100 luz natural de la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 De nuevo, imaginación desbordante, sustituyendo un elemento real por un icono equivalente, muy Madoz. La pila de tocones me pide que sea circular, pero tus razones habrás tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 hola Muy buena y original toma , baya colección conceptuales te estas haciendo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 8:37, fotoflipao dijo: De nuevo, imaginación desbordante, sustituyendo un elemento real por un icono equivalente, muy Madoz. La pila de tocones me pide que sea circular, pero tus razones habrás tenido. Gracias Fotoflipao, tienes razón debería haber hecho la pila de tocones redonda, ahora siempre me parecerá incompleta. Pues me traje del pueblo solo esos tocones, pero tampoco caí en que quedaría mucho mejor en circular, no me la imaginé así. Muy buena observación. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 12:06, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena y original toma , baya colección conceptuales te estas haciendo . saludos Hola Antonio, me alegra que la veas así. Bueno algunas están bien pero muchas otras están regularcillas. Pero le he cogido gusto a esto. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 19/9/2022 a las 21:48, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy, una idea surrealista aprovechando que los combustibles están en alza para el invierno que se aproxima. Espero que entretenga. saludos Momento y temática muy de actualidad en nuestro país.Tanto la idea como la presencia de imagen que acostumbras hacer, está muy bien pensada. Es muy interesante ver que, has colocado los troncos en una dirección muy convergente hacia el motivo principal de lo que acontece. Ciertamente, está muy bien construída la idea y su mensaje, que desde una fugaz mirada, se percibe en contenido visual. También cabe destacar que, este tipo de imagen, es muy polivalente, ya que puede ser su contenido muy universal, además de estar enfocado hacia el arte del cartelismo. No así, se puede considerar como un punto de partida, hacia nuevas visiones o conceptos muy relacionados con esta sencilla pero atractiva temática. Muy bien, por continuar esta monográfica conceptual, con la monocromía que dotas a tus trabajos, que en sí, mantiene una continuidad y homogeneidad en el desarrollo del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 17:44, Caleidoscopio bis dijo: Momento y temática muy de actualidad en nuestro país.Tanto la idea como la presencia de imagen que acostumbras hacer, está muy bien pensada. Es muy interesante ver que, has colocado los troncos en una dirección muy convergente hacia el motivo principal de lo que acontece. Ciertamente, está muy bien construída la idea y su mensaje, que desde una fugaz mirada, se percibe en contenido visual. También cabe destacar que, este tipo de imagen, es muy polivalente, ya que puede ser su contenido muy universal, además de estar enfocado hacia el arte del cartelismo. No así, se puede considerar como un punto de partida, hacia nuevas visiones o conceptos muy relacionados con esta sencilla pero atractiva temática. Muy bien, por continuar esta monográfica conceptual, con la monocromía que dotas a tus trabajos, que en sí, mantiene una continuidad y homogeneidad en el desarrollo del mismo. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que veas la idea bien pensada. Puede ser que el icono de inflamable le de un aire de cartel. Lo que tengo que trabajar un poco son los fondos. Pero me podré con ello. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas