Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Leo que Tockus Nasutus es la especie, un "African Grey Hornbill" o "Toco Piquinegro" (aunque de negro tiene poco...) Lo tenía cerca y no me dió tiempo a cambiar de cuerpo/lente para hacerle un "completo", se escapó enseguida, pero me lo traje. Creo que fue la única vez que vi a esta especie de Toco, así que me doy por satisfecho con esta foto: MRC_4919 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 NIKON 500 PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/2500s ISO 450 Revelado en NX-D y procesado en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Pues sí, Marcelo, puedes darte por satisfecho. Así es la naturaleza de fauna salvaje. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Gracias Luis! Una pena que no lo pillé con el zoom, aseguré el tiro ¡y menos mal! porque no me dió tiempo a mucho el narigudo este... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 hola muy buen retrato conseguiste sobre todo con lo que comentas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Preciosa con muy buena nitidez.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 Luz y fondo muy buenos, la pose estupenda también, una nitidez soberbia, clonaria esa rama que se interpuso entre el PF 500 y el pájaro, nadie la invitó al posado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 22/9/2022 a las 17:54, Antonio palmeras dijo: hola muy buen retrato conseguiste sobre todo con lo que comentas . saludos En 22/9/2022 a las 21:07, Francis Minini dijo: Preciosa con muy buena nitidez.... Saludos.. En 1/10/2022 a las 16:45, freengine dijo: Luz y fondo muy buenos, la pose estupenda también, una nitidez soberbia, clonaria esa rama que se interpuso entre el PF 500 y el pájaro, nadie la invitó al posado.. Un saludo. Muchas gracias Antonio, Francis & Aris por pasaros y comentar! Aris, no me digas eso, con lo que me costó poner la ramita ahí... es que es intencional oiga! Tienes toda la razón, en mi descargo, fue el único que pude ver y fotografiar en ese viaje, no vi ninguno igual... y el ansia de pillarlo y asegurar el tiro hace que los encuadres no sean los mejores... pero menos mal, porque no duró ni una ráfaga antes de salir volando... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas