Jump to content

iluminando el cielo

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de mi anterior salida ala punta el boquerón , dejo esta para la critica . tiene poco tiempo de exposición el motivo que éramos muchos y si no uno otro encendía la linterna así que decidí ser breve .

52381080504_ddf767bc87_b.jpgiluminando el cielo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 5.2
  •  
  • 3200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el escenario y ese haz de luz de la linterna, pero el cielo no me gusta nada, parece un fondo puesto de cartulina negra, le falta vida. 

Me sé muy bien eso que dices de mucha gente con las linternas, por eso siempre voy absolutamente solo y antes de empezar la sesión me aseguro muy bien de que no haya nadie o no cerca.., el esfuerzo del viaje y del trasnoche no me lo van a echar por alto cuatro linternas.. 

El sitio tiene potencial y por lo que nos has enseñado en otras tomas, la orientación no es mala para conseguir un buen cielo, ya es querer o no querer, eso cada cual decide.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/9/2022 a las 21:59, freengine dijo:

pero el cielo no me gusta nada, parece un fondo puesto de cartulina negra, le falta vida. 

estoy de acuerdo no se por que  salió así de raruno además de no haberlo procesado mejor claro .

En 24/9/2022 a las 21:59, freengine dijo:

Me sé muy bien eso que dices de mucha gente con las linternas, por eso siempre voy absolutamente solo y antes de empezar la sesión me aseguro muy bien de que no haya nadie o no cerca.., el esfuerzo del viaje y del trasnoche no me lo van a echar por alto cuatro linternas.. 

fue una salida con una asociación de fotografía y éramos como 10 fotografiando el mismo motivo  , lo bueno que aprendí el lugar para volver cuando pueda .

muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos 

Enlace al comentario

En 24/9/2022 a las 17:46, Antonio palmeras dijo:

de mi anterior salida ala punta el boquerón , dejo esta para la critica . tiene poco tiempo de exposición el motivo que éramos muchos y si no uno otro encendía la linterna así que decidí ser breve .

Pues, si que transmite sensaciones visuales muy perceptibles sobre cierta sensación de desnivelamiento  de la construcción, al ejercer mucho peso del haz de luz lanzado al espacio. No cabe duda que, el conjunto vsto sobre esa marina nocturna, mantiene la atención visual constante, además de crear cierta plasticidad en el contenido general. 

Vistosa fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/9/2022 a las 10:27, Caleidoscopio bis dijo:

Pues, si que transmite sensaciones visuales muy perceptibles sobre cierta sensación de desnivelamiento  de la construcción, al ejercer mucho peso del haz de luz lanzado al espacio. No cabe duda que, el conjunto vsto sobre esa marina nocturna, mantiene la atención visual constante, además de crear cierta plasticidad en el contenido general. 

Vistosa fotografía.

Saludos.

muchas gracias por comentar y tu análisis de la toma .

saludos 

Enlace al comentario

En 4/10/2022 a las 20:28, Javi Palacios dijo:

Estoy con el compañero freengine en lo del cielo.

Yo le hubiera dado más exposición o subido el ISO si buscabas estrellas puntuales.

El escenario, una pasada ;)

Saludos

muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Esa zona de cadiz da para mucho en nocturnas, solo puedo decir que lo que veo que buscabas lo tienes mas que conseguido, cuando se sale en grupos grandes es dificil poder hacer todo lo que se quiere pero muy conseguida la foto, podria decirte esa luz del frontal si le corriges esa tonalidad y la dejas mas neutra puede que gane algo mas. muy buen foto!

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 18:35, jacinfdez dijo:

Esa zona de cadiz da para mucho en nocturnas, solo puedo decir que lo que veo que buscabas lo tienes mas que conseguido, cuando se sale en grupos grandes es dificil poder hacer todo lo que se quiere pero muy conseguida la foto, podria decirte esa luz del frontal si le corriges esa tonalidad y la dejas mas neutra puede que gane algo mas. muy buen foto!

Muchas gracias por comentar y tus consejos . cierto la zona del la costas de cadis para nocturnas ay algunas cositas  , yo soy de la parte de la sierra pero este verano veré si puedo hacer algo mas .

saludos 

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 19:48, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar y tus consejos . cierto la zona del la costas de cadis para nocturnas ay algunas cositas  , yo soy de la parte de la sierra pero este verano veré si puedo hacer algo mas .

saludos 

Mejores cielos tendras en la zona de la sierra seguro, estuve una vez por la zona de Algar en el tajo del aguila y ya cambiaba la cosa, a seguir bien y aqui de consejos pocos es ayuda entre todos, saludo!

Enlace al comentario