pippilotta Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Hola! de vuelta por aquí después del verano dejo esta Sympetrum striolatum que pude fotografiar en PN Sierra María Los Vélez (Almería). Probando un objetivo nuevo para mí, que al parecer no es tan nítido como el 90mm macro aunque me permite fotografiar desde muy lejos sin espantar a los insectos. ƒ/10.0 400.0 mm 1/640 1100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Hola, La toma es bonita, pero sí que se ve un poco blanda de nitidez, la luz es buena y los colores son bonitos, el posadero aunque un poco grande, es bien chulo y la libélula se ve bien guapa, la composición la veo bien, pero me pide un poquito más de aire por la izquierda. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Hola Natalia, coincido con Miguel que está un poco blanda de nitidez, se nota cuando en Flickr haces zoom. De todas maneras, la toma tiene buena luz y has conseguido un buen fondo. Me gusta el posadero, para mí el detalle del líquen y su color le da un plus. En cuanto a la composición, creo que un poco mas de lienzo por la izquierda le iría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Hola, Con este mismo encuadre, he probado y me funciona mejor en vertical (con la luz tan difusa, no se nota nada raro al girarla), pero eso, como casi todo, va a gustos. El posadero es, tal vez, un poco grande, pero los colores y las supuestas texturas lo hacen bonito. Digo "supuestas" porque, al igual que el resto de compañeros, lo primero que he visto es que la nitidez general no es la que se espera de un encuadre tan ortodoxamente macro (no sé si lleva recorte). La parte más nítida, sin estar al 100%, es la punta del abdomen (afinando, afinando, creo que el foco está ahí), y luego va flojeando. Además, el ruido tampoco ayuda. Sé que es complicado, pero este mismo encuadre obtenido con un objetivo macro dedicado te hubiese dado mucho mejor resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Bonita toma! Perfecta nitidez y me encanta la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 El posadero se ve demasiado grande y que el ala se interponga delante del ojo tampoco la favorece, de luz y nitidez se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Nunca es fácil hacerse a un objetivo nuevo, menos aun si es un 100-400 disparando a un sujeto tan pequeño. La luz y el detalle en las zonas en foco es muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas