Jump to content

Modo manual no responde

denisaurio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el modo manual de mi 610, se supone que una vez que tengo los parámetros que quiero para hacer la foto, no debería cambiar, sin embargo después de un disparo por ejemplo a 250 de velocidad de obturación y estoy en modo ráfaga, la segunda foto me salta a 400 o me baja a 80, alguien sabe si es algún parámetro que debo revisar o algo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro lo que comentas. En los modos de disparo, ruleta de arriba a la izquierda, aparte de los modos "escena" y U (memorizables) están los modos P (automático), A, S (semiautomáticos, prioridad a la apertura y prioridad a la velocidad respectivamente) y M (manual completamente). ¿Es este último el que estás seleccionando?

Si es así, ¿es posible que tengas el modo bracketing? Parece que además de la foto seleccionada dispara una foto subexpuesta y otra sobreexpuesta un punto. Busca en el manual esa opción.

• Like 2
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

No sé si llego tarde a tu post y ya lo has solucionado. En cualquier caso, decir que es más importante de lo que nos pensamos echarle un ojo al manual de usuario. Siempre se aprenden muchas cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado que están. Creo que tu problema ha podido venir por ahí, por los modos "U1 y U2".

Enlace al comentario

LoEs muy raro porque si tuvieras activado un bracketing de exposición, como en manual no puede ni cambiar velocidad ni diafragma, solo puede cambiar iso.

Si tienes seleccionado un modo personalizado comprueba parámetros, y si no restaura valores de fábrica ante la duda.

De todos modos , es algo muy raro lo que nos cuentas..

Un saludo.

Enlace al comentario