PabloEMO Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Llevaba tiempo detrás de este animal y tras dar con los primeros rastros, finalmente mis compañeros y yo hemos podido llevarla donde queríamos. Es la segunda sesión con este ejemplar en concreto y la primera en ese tronco. Hemos disfrutado mucho de todo el proceso, desde la búsqueda hasta las primeras fotos y con la mente en poder pillarla saltando aunque ya necesitamos otro material. Ahora mismo disparamos con dos focos de luz continua. Nikon D500 con el Sigma 70-200 2´8 Sport a 120mm. 1/100 - f4 - ISO 5000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Excelente imagen y captura, ademas del gran trabajo realizado buscando a estos animalejos... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Una imagen muy buena, más aún utilizando luz continua y a 5000 de iso. Un trabajo muy bueno, tanto en la propia fotografía, como en la preparación. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 12:58, PabloEMO dijo: Llevaba tiempo detrás de este animal y tras dar con los primeros rastros, finalmente mis compañeros y yo hemos podido llevarla donde queríamos. Es la segunda sesión con este ejemplar en concreto y la primera en ese tronco. Hemos disfrutado mucho de todo el proceso, desde la búsqueda hasta las primeras fotos y con la mente en poder pillarla saltando aunque ya necesitamos otro material. Ahora mismo disparamos con dos focos de luz continua. Al menos, ya puedes o podéis estar satisfechos por lograr este escenario tan pretendido por todos. La imágen es muy atractiva y muy lograda en su momento tan natural como activo en su hábitat. Es muy agradable de mirar con esa cromática tan específica que proviene de la vida nocturna, que siempre atrae. Tanto el efecto luminoso como la disposición de la gineta, hacen de la nitidez y limpieza del contenido, que sea muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 Buenas, para mi es una foto excelente con un gran trabajo detrás y un magnífico resultado. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 Difícil y meritoria toma, por lo cual te felicito, son trabajos que conllevan mucha dedicación, tiempo y entusiasmo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloEMO Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 20:45, Francis Minini dijo: Excelente imagen y captura, ademas del gran trabajo realizado buscando a estos animalejos... Saludos.... En 6/10/2022 a las 21:43, f248 dijo: Una imagen muy buena, más aún utilizando luz continua y a 5000 de iso. Un trabajo muy bueno, tanto en la propia fotografía, como en la preparación. Un abrazo f248 En 7/10/2022 a las 11:07, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya puedes o podéis estar satisfechos por lograr este escenario tan pretendido por todos. La imágen es muy atractiva y muy lograda en su momento tan natural como activo en su hábitat. Es muy agradable de mirar con esa cromática tan específica que proviene de la vida nocturna, que siempre atrae. Tanto el efecto luminoso como la disposición de la gineta, hacen de la nitidez y limpieza del contenido, que sea muy vistosa. Saludos. En 7/10/2022 a las 22:17, fulillas dijo: Buenas, para mi es una foto excelente con un gran trabajo detrás y un magnífico resultado. Enhorabuena Un saludo En 8/10/2022 a las 8:41, freengine dijo: Difícil y meritoria toma, por lo cual te felicito, son trabajos que conllevan mucha dedicación, tiempo y entusiasmo.. Un saludo. Gracias por los comentarios, me alegra que les guste. Sí que lleva un trabajo detrás y también algún golpe de suerte que fue el encontrar la letrina. Muchos excrementos depositados en días distintos con restos de plumas, cangrejo y semillas de higo, fue a partir de ahí que supimos que había posibilidades reales de pillarla. Tenemos pillado tejón en la cámara trampa, pero por ahora ese se hace de rogar. Comparto una fotografía de anoche jugando con menos luz incluso y cambiando la posición de los focos. Sabiendo lo sigilosa que es, me parece que muestra mejor su comportamiento real pues la tía aparece y desaparece en la luz, sin hacer nada de ruido, es que si no la ves, no sabes ni por dónde anda o va a aparecer. Un bicho chulísimo. Saludos a todos 95mm f4 1/160 ISO 3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 Es un animal precioso y las fotos muy meritorias. Gracias por mostrarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 hola muy buenas tomas buen trabajo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Hola, muy buenas las dos, buena recompensa a un trabajo bien realizado Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas