Francis Minini Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/1250 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Que bonitos y fragiles se ven los mosquiteros, y mira que me cuesta diferenciarlos. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 20:47, Francis Minini dijo: Mosquitero común.... Presentas un imagen muy agradable de mirar y, con acertada composición de lugar en lo referente a la composición y encuadre. La zona central del posadero, en la que se concentra más la nitidez de imagen, esta muy bien localizada y, por ello, hace del conjunto fotográfico que sea más atractivo y visualmente, más penetrante, ayudado por la presencia de ese fondo de imagen aterciopelado con su desenfocada presencia. Me imagino que estarás contento y motivado por la obtención de esta vistosa imagen fotográfica, que además de atractiva, es muy tranquilizante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 7/10/2022 a las 11:20, Caleidoscopio bis dijo: Presentas un imagen muy agradable de mirar y, con acertada composición de lugar en lo referente a la composición y encuadre. La zona central del posadero, en la que se concentra más la nitidez de imagen, esta muy bien localizada y, por ello, hace del conjunto fotográfico que sea más atractivo y visualmente, más penetrante, ayudado por la presencia de ese fondo de imagen aterciopelado con su desenfocada presencia. Me imagino que estarás contento y motivado por la obtención de esta vistosa imagen fotográfica, que además de atractiva, es muy tranquilizante. Saludos. Muchas Gracias por tu comentario..... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 Siempre quedan bien los mosquis.., son preciosos. El fondo me gusta, quedó genial., el posadero muy gordo, pero si se paró ahí.., pues hiciste muy bien en disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 21:40, f248 dijo: Que bonitos y fragiles se ven los mosquiteros, y mira que me cuesta diferenciarlos. Un abrazo f248 Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 8/10/2022 a las 8:43, freengine dijo: Siempre quedan bien los mosquis.., son preciosos. El fondo me gusta, quedó genial., el posadero muy gordo, pero si se paró ahí.., pues hiciste muy bien en disparar. Un saludo. Pues si Aris, hay tres palitos y se apodo en el mas gordo..... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 hola muy bonita me gusta mucho la composición y la especie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 En 9/10/2022 a las 10:53, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho la composición y la especie . saludos Gracias Antonio..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Hola, buena toma del mosquitero, con un fondo suave perfecto para contrastarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 11:37, benasque dijo: Hola, buena toma del mosquitero, con un fondo suave perfecto para contrastarlo Un saludo Gracias por tu comentario... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas